Jesusa Loayza in Viajantes, hablando de viajes, Viajes Oct 2, 2019 · 1 min read · ~100

Consejos para realizar el Camino inca a Machu Picchu


Consejos para  realizar el Camino inca a Machu Picchu Hola a todos, realice el Camino inca a Machu Picchu hace un mes atrás, para los que estén interesados en realizarlo, les quiero aconsejar algunos detalles que tienen que tener en cuenta.

Si su idea es realizar un trekking, viaje de aventura, actividades deportivas, o disfrutar de la naturaleza, realicen el camino del inca a Machu Picchu que es hermoso, verás unos paisajes increíbles, apreciar varios sitios arqueológicos, pero, la caminata es dura, por lo que es importante seleccionar una buena agencia de viajes.

primero, seleccionen bien una buena agencia que se encargue del viaje, de las carpas, comida, atención médica, entre otros detalles que son importantes. Yo viaje con "Cusco Manta tour" y me fue super bien, cumplieron con todo lo prometido. otra muy importante es la información del clima, Mediante el Internet puedes informarte sobre el tiempo, la temperatura y el mes en el que puedes realizar tu viaje.

Al llegar a Machu picchu disfrutaras de la maravillosa ciudadela y su paisaje, los guías te darán a conocer la fantástica historia de esta maravilla, podrás sacarte todas las fotos que quieras. también te recomiendo visitar aguas calientes.

Espero que sirva de algo esos detalles pequeños que compartí con ustedes, saludos.