Juan Ornelas en Marketing y Producto, Marketing Online, Publicidad - Spots - Comerciales Publicitarios Director de Mercadotecnia • Corona WUF MX 10/11/2016 · 1 min de lectura · +300

La carta de Tim Cook a los empleados de Apple trás el triunfo de Trump

La carta de Tim Cook a los empleados de Apple trás el triunfo de Trump

Apple es una empresa que se ha caracterizado por fijar su postura por temas relevantes en los Estados Unidos e incluso en temas internacionales. Sin embargo, no se había hecho algún comunicado oficial de la empresa de la manzana después del sorprendente triunfo de Donald Trump en las elecciones.

El CEO de Apple ha enviado una carta a absolutamente todos los empleados, la cual ha sido filtrada por BuzzFeed y deja muy en claro que se acercan “tiempos inciertos” pero se tiene que seguir trabajando por la igualdad.

Equipo,
Muchos de vosotros habéis hablado acerca de las elecciones presidenciales. En un contexto político en el que los candidatos eran tan diferentes y cada uno de ellos ha recibido un número similar de votos populares, es inevitable que tras los resultados estéis teniendo sentimientos fuertes.
Tenemos a un equipo muy diverso de empleados, incluyendo a gente que apoya a cada uno de los dos candidatos. Dejando a un lado a quién hemos apoyado como individuales, la única forma de avanzar es hacerlo juntos. Recuerdo algo que Martin Luther King Jr dijo hace 50 años: "Si no puedes volar, entonces corre. Si no puedes correr, entonces camina. Si no puedes caminar, entonces arrástrate. Pero hagas lo que hagas sigue moviéndote hacia adelante. Este consejo es atemporal y es un recuerdo de sólo avanzando es cuando haceos un gran trabajo y mejoramos el mundo.
Hoy se habla de las incertidumbres que se nos vienen encima, pero puedes confiar en que el camino de Apple no ha cambiado. Nuestros productos conectan a personas de todo el mundo, les proporcionan herramientas para hacer grandes cosas que cambian sus vidas y todo el mundo. Nuestra compañía está abierta a todo el mundo, y celebramos nuestra diversidad de nuestro equipo aquí en los Estados Unidos y en todo el mundo sin tener en cuenta su aspecto, de dónde vienen, a quién le rezan o a quién aman.
Siempre he visto a Apple como una gran familia y os animo a hablar con todos los compañeros que sientan ansiedad.
Caminemos hacia adelante, ¡juntos!
Saludos,
Tim
Falta esperar a ver la agenda política de Donald Trump y como verse afectada o beneficiado por compañías tecnológicas tan plurales como lo es Apple.