Y RETOMAMOS CON ORÍGENES

Orígenes, poniendo lo canario más de moda que nunca……

Orígenes es un proyecto que nace con la idea de mantener viva las costumbres y tradiciones Canarias y de informar sobre los diferentes eventos y manifestaciones populares de nuestras islas. Apostamos por lo nuestro….

Al mismo tiempo, resaltar la labor hecha por Canarios que en un momento de la vida, por diferentes necesidades, vivieron la aventura de la emigración y que hoy se encuentran de nuevo en su tierra. Al igual que se resalta la labor de esos Canarios que encontraron ese nuevo hogar, añorando su tierra, pero convencidos de seguir creciendo fuera.

También damos a conocer los distintos trabajos que hacen las diferentes Asociaciones y Clubes Hispanos y Canarios en el extranjero; y a raíz de ese intercambio mostrar los trabajos que los diferentes colectivos canarios realizan en nuestro Archipiélago.

Se presenta un programa noticioso, ameno, nostálgico, ágil, anecdótico, vigente; tiene una fuerza histórica y vive la obra de sus protagonistas de ayer y de hoy: emigrantes, músicos, autores, historiadores, políticos, científicos, literatos, personajes populares... y cualquier persona que haya significado por su labor, en el desarrollo y unión de nuestro Archipiélago; en su proyección y su vigencia, su pasado y su ilusión de futuro.

Somos un programa abierto a destacar todos las investigaciones de nuestras tradiciones populares; a mostrar los diferentes trabajos musicales de nuestros artistas; a entrevistar a todos aquellos que tengan algo que contarnos sobre lo Canario; a compartir experiencias y vivencias especiales…

Joam Walo Mendoza



http://www.ivoox.com/presentacion-origenes-diez-gestiona-radio-audios-mp3_rf_23820886_1.html

Y RETOMAMOS CON ORÍGENES


Este usuario ha eliminado este comentario

0

(Perdón metí el dedito 😅)
Retornando a lo Enxebre cómo dirian en Galicia. Genial, las raices son parte de nuestras vidas.

0
Joam Walo Mendoza 28/2/2018 · #2

#1 Mil gracias en eso estamos retomando iniciativas y promocionando !!!!!!! un abrazo

+2 +2
Carmen Juanes Luis 28/2/2018 · #1

Te deseo mucho éxito en este proyecto @Joam Walo Mendoza. Un abrazo

+1 +1