Joel Anderson en beBee en Español Development Director • Kansas State University 11/10/2016 · 2 min de lectura · +700

Daring Pasos

Daring Pasos

"I Dare You, quien quiera que seas, para compartir con los demás los frutos de su atrevida. Coger una pasión por ayudar a los demás y una vida más rica vendrá de nuevo a usted! "

"I Dare You, niños y niñas, para hacer la vida que obedecen, no ella. Es sólo un poco profunda se atreven a hacer las cosas tontas. Te reto a que hagan lo que eleva, las cosas valientes ".

"Puede ser más grande de lo que eres."

William Danforth "I Dare You"

Estábamos los seres humanos, de una vez joven. Cuando me gradué de la secundaria mi padre me dio el libro de Danforth, I Dare You, como regalo de graduación. Como él me lo dio él simplemente dijo, "Mientras se prepara para embarcarse en la siguiente etapa de su viaje, el que sea camino que elija, elevarse por encima de todo y ser más grande de lo que eres, deja sus huellas en donde quiera que vaya, y hacer una diferencia con su pasión y servicio a los demás. "No me gusta admitirlo, pero en aquel entonces, yo solía ver telenovelas. Cuando uno de los que comenzaron, una voz al otro lado diciendo: "Al igual que las arenas a través de un reloj de arena, por lo que son los días de nuestras vidas." Siendo lo tanto, el hijo de mi padre, genéticamente predispuestos al sarcasmo y el humor, simplemente se lo di las gracias por el don y en mi nueva voz graduado repitió la frase de la telenovela. Yo no tenía ni idea de lo importante que es el regalo de un libro sencillo Fue en ese momento, ni la forma en que me ayudaría en el viaje y la búsqueda de mi vida para hacer una diferencia.

En la ópera (s) de jabón de las redes sociales, he encontrado a mí mismo pensando a través de todos los fragmentos de sonido sensacional y mente sobresaltada comentario sobre todos los temas de mayor a menor. Al tomar mis propios pasos diarios a través de la cosa de las cosas (CpC) y mi propio viaje personal continua navegando todo el a veces profundas, y otras veces el comentario sin sentido, indignante me encontré recogiendo el libro que mi padre me dio volver a visitar serie de atrevimientos de Danforth . Mientras miraba en él otra vez, traté de poner la gran cantidad de discusiones que he leído en los medios sociales y las noticias en el contexto de atreverse a mí mismo para ser audaz, para tomar pasos audaces que me permitan elevo por encima de todo y que te ayude a ser más grande de lo que soy en este momento y en este momento en el tiempo.

Como me da la vuelta a través de las páginas de nuevo, me hizo pensar acerca de los muchos pasos (minas y las huellas de los demás) a lo largo de mi viaje. Me hizo pensar acerca de todos los pasos y las huellas que han sido dejados por otras personas a través de los milenios; me hizo pensar acerca de la calidad y el carácter de las medidas que estoy tomando ahora y tomará en el futuro; me hizo pensar en unos 34 años, cuando se espera que la población mundial supere los 9 mil millones de personas +; me hizo pensar acerca de 100, 200, 2000 años a partir de ahora. ¿Mis pisadas y huellas han hecho una diferencia?

Sería el suyo?

"Dos caminos se bifurcaban en un bosque, y I-

Yo tomé el menos transitado,

Y eso hizo toda la diferencia ".

Robert Frost

Sea cual sea el camino que elija, Te reto a elevarse por encima de todo, se convierte en más grande que tú, y tomar los pasos que importan. Al hacerlo Te reto a dejar huellas para las generaciones futuras que se puede contemplar y positivamente mirar hacia atrás a. Te reto a hacer del mundo un lugar mejor y tomar los pasos necesarios atrevido en su personal y, en mayor medida, nuestros viajes colectivos: cuidadosamente tomar el tiempo y esfuerzo para tomar las medidas que hacen la diferencia; una persona, un paso a la vez.

Originalmente publicado en Inglés, una excursión en Google Translate Gracias a Deb Helfrich

mi español no es muy bueno, eh ir Google Translate, así que disculpen los errores de traducción

Para otras obras de Joel Anderson: https://www.bebee.com/@joel-anderson

Exención de responsabilidad: Las opiniones expresadas en este artículo son exclusivas del autor