Joel Anderson en beBee en Español Development Director • Kansas State University 11/10/2016 · 2 min de lectura · +700

Daring Pasos

Daring Pasos

"I Dare You, quien quiera que seas, para compartir con los demás los frutos de su atrevida. Coger una pasión por ayudar a los demás y una vida más rica vendrá de nuevo a usted! "

"I Dare You, niños y niñas, para hacer la vida que obedecen, no ella. Es sólo un poco profunda se atreven a hacer las cosas tontas. Te reto a que hagan lo que eleva, las cosas valientes ".

"Puede ser más grande de lo que eres."

William Danforth "I Dare You"

Estábamos los seres humanos, de una vez joven. Cuando me gradué de la secundaria mi padre me dio el libro de Danforth, I Dare You, como regalo de graduación. Como él me lo dio él simplemente dijo, "Mientras se prepara para embarcarse en la siguiente etapa de su viaje, el que sea camino que elija, elevarse por encima de todo y ser más grande de lo que eres, deja sus huellas en donde quiera que vaya, y hacer una diferencia con su pasión y servicio a los demás. "No me gusta admitirlo, pero en aquel entonces, yo solía ver telenovelas. Cuando uno de los que comenzaron, una voz al otro lado diciendo: "Al igual que las arenas a través de un reloj de arena, por lo que son los días de nuestras vidas." Siendo lo tanto, el hijo de mi padre, genéticamente predispuestos al sarcasmo y el humor, simplemente se lo di las gracias por el don y en mi nueva voz graduado repitió la frase de la telenovela. Yo no tenía ni idea de lo importante que es el regalo de un libro senci