Joel Anderson en beBee en Español Development Director • Kansas State University 11/10/2016 · 15 min de lectura · 1,5K

Una Tierra: Un manifiesto sobre cambio climático El calentamiento / Global y hacer las cosas de manera diferente

Una Tierra: Un manifiesto sobre cambio climático El calentamiento / Global y hacer las cosas de manera diferente

El intrahuman / estancamiento interhumana nos enfrentamos al abordar un peligro real o imaginario, naturales o artificiales, transparente o no está tan claro, presente o tal vez inexistente asociado con un Gran Desafío internacional y nuestra Tierras del Ecosistema.

Una opinión en la delantera: Simple y sencillo, a pesar de toda la retórica de la expedición y, si la respuesta final es, y será impulsado por un paisaje complejo (personas, lugares y cosas) de la economía local, regional, nacional y mundial. Hasta que sepamos conjunto de la respuesta de la tierra, vamos a seguir para deambular de forma ineficaz en el camino de causa y efecto y la aplicación de los cambios necesarios.

En muchos aspectos, la realidad o abstracción de algo tan importante como el cambio climático y el calentamiento global, pero no ha afectado a la mayoría de nuestras zonas de confort. A pesar de que, estamos inundados diariamente con ejemplos de una serie de problemas sin embargo artificial, natural o cíclico esos problemas pueden ser.

La colaboración entre agencias y la realidad del pensamiento intrahuman / interhumana y el compromiso han creado un enfoque disfuncional donde cualquier respuesta relevante es sin duda lleva a ninguna parte productiva o beneficioso.

Tenemos el conocimiento, la capacidad y medios para responder pero va a tomar un enfoque global no tradicional y esfuerzo concertado fundamentalmente perjudicial para hacer lo que hay que hacer. Ese esfuerzo no será fácil, afectará a las economías, afectará a la industria, pondrá a prueba la sensibilidad, y afectará a las acciones independientes de estilo tradicional a través de las fronteras locales, regionales, nacionales e internacionales.

No estoy pidiendo un nuevo orden mundial, sino que estoy pidiendo un cambio fundamental en el enfoque y el intercambio mundial de tanto problema y la respuesta.

A nivel mundial, tenemos que conseguir más allá del yin y el yang de todo, donde las opiniones polarizadas apenas están pidiendo para el desastre. Por qué, porque el statu quo no está funcionando.

Tenemos que hacer mejor en una verdadera comprensión de la presente serie de circunstancias asociadas con éste y otros temas (Alimentos, Energía, Agua, Población), con un ojo hacia el futuro colectivo de la humanidad y de nuestra tierra.

Tenemos que hacer mejor en la evaluación de la propuesta de valor, las inversiones, los incentivos y el propósito (s) detrás de la creación de una comprensión fundamental de donde realmente estamos con respecto al "estado actual [i]" (usa para enfatizar); en la comprensión de cómo se cruza el "valle de la muerte [ii]" desde la perspectiva de los incentivos económicos; permitiendo el cambio global fundamental y cómo transformamos perspectiva disfuncional necesaria para formar y establecer las condiciones para nuestro futuro.

Al mirar hacia adelante a otro CP, ahora COP22 vamos a ver una pequeña muestra de cómo hemos llegado a donde estamos en el debate intelectual acerca de nuestro "estado actual". La alimentación de los puntos de vista polarizados, los debates, las inversiones y los incentivos, y una capacidad infinita para ofuscar el tema (s) real a través de la huella de la economía, el medio ambiente, el clima y el cambio.

En la preparación para la COP22 y cualquier otro esfuerzo futuro (s), podríamos simplemente orientar en un enfoque dirigido a la desambiguación y se centra en los problemas, en un esfuerzo para identificar fundamentalmente soluciones / respuestas viables reales, relevantes y necesarios para la Tierra y la Humanidad?

1896-Presente:

Un tiro rápido no exhaustiva de los momentos importantes en el cambio climático / calentamiento global discusión. En muchos aspectos, de 1896 sirve como el comienzo del debate actual cuando Svante Arrhenius, un científico sueco fue el primero en afirmar que la combustión de combustibles fósiles con el tiempo puede dar lugar a una mayor calentamiento global.

· 1896 Svante Arrhenius afirma sobre el calentamiento global

· Los años intermedios.

· Conferencia sobre el Cambio Climático Mundial 1979 Primera

· 1988 creación del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático

· 1990 Segunda Conferencia sobre el Clima

· Convención Marco de las Naciones Unidas 1992 La sobre el Cambio Climático

· 1997 El Protocolo de Kyoto

· 2007 El Plan de Acción de Bali

· 2009 Conferencia Mundial sobre el Clima-3 (CMC-3)

· 2009 El Acuerdo de Copenhague

· 2010 Acuerdos de Cancún

· 2012 Enmiendas Doha

· 2013 Resultados Varsovia

· 2014 Convención de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) 20 aniversario.

· 2015 París

· 2016 Marrakech?


¿Cuánto tiempo se tarda en averiguar que puede ser un problema?

Durante los años siguientes (1896-1978), el pensamiento que prevalece serpenteaba por un camino que finalmente llevó a la realización, o al menos una aceptación aparentemente común que se estaban produciendo problemas y que un enfoque desdeñoso no era beneficiosa para la humanidad y nuestra tierra. Cuestiones que parecían diferente de la norma. Cuestiones que parecían ser acelerar y no eran atribuibles exclusivamente a los eventos naturales y cíclicos. Como resultado, los gobiernos de todo el mundo y organizaciones internacionales determinó que la cuestión debe abordarse y en 1979, el mundo experimentó la Primera Conferencia Mundial sobre el Cambio Climático.

1979-Presente - El Período Internecine

En preparación para el diálogo Conferencia Mundial de Cambio Climático 1979, debatir y sí, incluso los conflictos entre los miembros de la Tierra se produjo. Pero algo pasó para hacer que el mundo para tomar nota y enfocar el sujeto. Algo pasó dentro de la comunidad científica para elevar preocupación. Algo se estaba desarrollando dentro de los ecosistemas del mundo que hicieron los gobiernos tomen medidas, sin embargo, limitada o de pequeña estatura que la acción pudo haber sido o sigue siendo. Algo sucedió para causar la atención enfocada a los temas y luego el compromiso por una comunidad global de invertir tiempo, recursos y esfuerzo en el tema.

Uno puede preguntarse, si no se produce, entonces ¿por qué los foros y eventos entre 1979 en adelante se celebrarán en el primer lugar? Podría haber una premisa basada hecho de que sirvió como marco organizativo detrás de cada uno de estos eventos y una miríada de otras personas en los mismos y similares temas? ¿Por qué los gobiernos y las organizaciones internacionales invertir tiempo, recursos y capital enorme si nada estaba ocurriendo? ¿Por qué es que vemos un marco general común de la visión, metas y / u objetivos que impulsan cada uno de estos eventos, a pesar del debate y la discusión que rodea cada uno? ¿Por qué es que vemos un deseo común para los resultados que emanan de éstas y en la adopción de las medidas necesarias hacia adelante? ¿Por qué han fallado cada uno de nuestro éxito?

Podría ser que hay una comprensión universalmente aceptado que la curva de campana se ha torcido de manera exponencial a toda marcha, de forma natural o artificial / inducida? Podría ser cierto, que los esfuerzos de los últimos 37 años en concreto, y tal vez incluso los últimos 120 años han tenido éxito, ya sea o no porque la economía ha sido y seguirá impulsando el impulso hacia adelante; ¿o no?

El cambio climático y el calentamiento global, lo que será nuestro "Cisne Negro?"

En su teoría de cisne Negro, Nassim Nicholas Taleb utiliza "una metáfora que describe un evento que viene como una sorpresa, tiene un efecto importante, ya menudo se racionaliza de manera inapropiada después de los hechos con la perspectiva del tiempo." [Iii] "Un cisne negro es un evento o suceso que se desvía más allá de lo que normalmente se espera de una situación y es extremadamente difícil de predecir. eventos cisne negro son típicamente al azar y no son los esperados. [iv]

A la luz de la letanía de los debates, puntos y contrapuntos sobre el tema puede ser que todos colectivamente perseguiremos el tema del cambio climático y el calentamiento global como un grupo de candidatos aptos, polarizada intelectuales atrofiadas magnates políticos de la industria simplemente buscando la máxima rentabilidad de cualquier inversión ; a pesar de la gravedad de la situación y las posiciones en un lado del argumento u otro? Independientemente de la causa y los factores que influyen en ejecución la empresa Tierras detrás de las escenas, el impacto que el cambio está ejerciendo sobre todos nosotros no es trivial ni insignificante.

Al igual que con la orientación Negro Swan, ¿podría ser que nos verdadera, real y, fundamentalmente, sólo que no sabemos lo importantes eventos proyectados y sin embargo no previstas se encuentran en nuestro futuro. Eso puede ser parte del problema en nuestro estado actual y el valle de la muerte, y el estancamiento de la discusión sin fin que hace que sea difícil, si no imposible para nosotros para elegir un camino hacia el otro lado. Eso no debería ser una excusa para racionalizar nuestra existencia, ya que podemos debatir cualquier variación del tema, simplemente ver las cosas se desarrollan y esperan que alguien más va a poner un super carretera con el medio ambiente a nuestro destino futuro. Independientemente de donde ese destino puede ser? No podemos permitirnos para reforzar nuestras posiciones con ambos datos científicos y no científicos para satisfacer cualquier capricho pasajero y racionalización del estado actual de las cosas, con la actualidad como punto de referencia y retrospectiva como nuestro motor de análisis regresivo.

Podría ser nuestro futuro algo un poco más importante que eso?

Natural o de origen humano, el cambio está influyendo en nuestro entorno. Se nos está afectando de forma individual y colectivamente. A pesar de que los potenciales se identificaron específicamente en 1896 es sólo un fenómeno relativamente reciente en el que hemos visto un creciente escrutinio por los gobiernos / no participantes, las organizaciones mundiales y la industria que participan en el tema. Todos los lados de la cuestión tratan de convencernos de este hecho o cual hecho y nos influir en su forma de pensar. Nos quieren hacer creer que ellos, y sólo ellos (quienquiera que sean) tienen las respuestas correctas. No, las únicas respuestas. Los expertos en cualquier lado de la cuestión, cualquier tema, asegúrese de que nosotros, ya que pueden predecir el futuro tenemos absolutos sobre dónde enfocar nuestros esfuerzos y recursos financieros. Al final, el incesante discutiendo y bromeando de ida y vuelta sólo alimenta la locura y deja de subrayar que es posible que sólo tienen un subproducto no deseado Cisne Negro se avecina en nuestro futuro. A pesar de las incógnitas, nos debemos a nosotros mismos para demostrar que podemos utilizar nuestro intelecto para hacer una diferencia.

En algunos aspectos, hemos perfeccionado la capacidad de actuar de niño y constantemente preguntar por qué o dime más. Nos rabietas cuando no conseguimos nuestro camino o el uso demagogia cáustica cuando nuestra posición no es aceptada o queremos socavar de otra persona. A veces simplemente portan mal porque no sabemos nada mejor o simplemente porque podemos argumentar por el bien de la discusión. Y a veces terminamos actuando como un grupo de ególatras narcisistas en el intento de subrayar por qué cada otra posición, cada factoide científica, y cada discusión que no sea nuestra propia falla para hacer su punto. No podemos permitirnos para perpetuar el aquí-ismos no inventados ya que tratamos de abordar las realidades del cambio y la respuesta.

Independientemente de la posición - artificial inducida o simplemente un fenómeno / natural, la mayoría, si no todos nosotros sólo podría ser capaz de llegar a un acuerdo que no hay pruebas de que existe un fenómeno que ocurre y que se desarrolla en formas desconocidas e inexploradas.

Al igual que con cualquier problema, podríamos conseguir más allá de engañarnos a nosotros mismos con la codependencia y el comportamiento favorable y una letanía de sentirse bien las declaraciones y las previsiones para el futuro y acaba de llegar a un punto en que se trata de identificar simplemente un problema global, independientemente de la causa? A partir de ahí sólo podríamos ser capaces de implementar de manera productiva medidas que sólo podría estar en nuestro mejor interés y no sólo pasivamente esperar a que el Cisne Negro a aparecer en nuestra puerta? La otra opción es que perpetuamos una realidad fundamental trampa - hecha por el hombre o la naturaleza induce acabamos de argumentar a nosotros mismos en el olvido porque el tema, planteamiento del problema y el propósito unificador detrás de todo esto no es fácil de tratar o no abiertamente intuitiva.

Si un hecho es claro a la luz de las opiniones polarizadas sobre el tema es la realidad que se está produciendo un cambio. Podríamos simplemente encontrar un punto en común, reconocemos que simplemente no sabemos donde algunos de esto va a conducir en última instancia, conseguir más allá del debate intelectual retórica detrás de todo esto, y apenas esforzarse por hacer algo diferente?

Una cosa puede ser cierta. En el contexto del cambio climático global, algo está pasando. Es en nuestro mejor interés para simplemente confundir a nuestro camino a través argumento para motivo de la discusión y simplemente sentarse y ver cómo se desarrolla? Si está en nuestros medios para tratar de mitigar algunos de los factores que influyen, podríamos ser un poco proactivo?

La parte triste de todo esto es que parece que estamos contenidos en la espera de alguien más para intensificar y actuar por nosotros. Parece que estamos satisfechos con sentarse y esperar a que algo se manifieste como una sorpresa inesperada. Es demasiado fácil que esperar a que alguien tome el riesgo y dar un paso adelante, y entonces podemos armar la silla quarterback de todo. Es demasiado fácil permanecer en nuestro propio contenido aislada zona de confort e ignorar las señales de advertencia alrededor de nuestro planeta que algo está pasando. Es mucho más fácil en que la satisfacción de simplemente no hacer nada porque es más fácil y más simple para argumentar perpetuamente y no hacer nada de lo que está por venir juntas en el acuerdo y comprometerse a hacer la difícil. Cuando, no si, que algo sucede es muy probable que tenga un gran impacto en todos nosotros. La realidad es que algo está sucediendo en realidad, y nuestra tierra está tratando de decirnos sobre ello a pesar de nuestra ubicación, nuestros inclinaciones filosóficas, y deseos de enfrentarse a la realidad. Ya sea artificial o natural nuestra Tierra se está desviando de su estado natural actual. Ahora puede ser un buen momento para escuchar y oír lo que nos está diciendo.

¿Realmente queremos utilizar retrospectiva y racionalizar la realidad en la oscuridad y luego reunirse con el entusiasmo vertiginoso cuando el dedo que señala en última instancia sobrevenir? ¿Realmente queremos que nos enorgullecemos de saber que podríamos haber hecho algo antes de que sea demasiado tarde sólo para encontrar nosotros mismos rascando la cabeza y preguntar cómo fue eso? ¿Y si nuestras suposiciones sobre todo son incorrectas y no tenemos el lujo de rascando la cabeza debido a los resultados de nuestras acciones son irreversibles? ¿Estamos contentos de esperar a que nos enfrentamos fundamentalmente con un cisne Negro inesperado que no es de nuestro gusto o es perjudicial para la humanidad y la supervivencia de la Tierra?

La paradoja de enfoque, compromisos, debate y resultados

A pesar del hecho de que los gobiernos del mundo tienen por defecto aparentemente reconocido la realidad de que algo está pasando y es algo que hay que hacer permanecemos en un mundo paradójico donde declaraciones, opiniones y posiciones han dado lugar a los argumentos de auto-contradictoria, destructiva, lógicamente inaceptable, o no válido en ambos lados de la cuestión. ¿El resultado?

interminable conflicto entre una miríada de los gobiernos, la comunidad científica mundial, las organizaciones mundiales y una miríada de grupos de intereses especiales con enfoques que compiten con el tema (s). Este conflicto sin fin se agrava debido a que damos a nuestra participación en su totalidad, la fácil de salir de la negación plausible. ¿Por qué? Porque en última instancia ninguna entidad es verdaderamente responsable o responsables en el final de ninguna de la letanía de "acordado" declaraciones y los enfoques de protocolos, planes de acción, acuerdos, enmiendas, resultados, metas y respuestas. En algunos aspectos, nos encontramos en una encrucijada, donde el atasco del registro positivo / negativo tiene que parar. Tenemos que llegar a un lugar donde, a través del diálogo beneficiosa, podemos identificar un propósito unificador para la acción verdadera y fundamental, un compromiso real y la aplicación de los resultados necesarios, positivas y productivas. Tenemos que conseguir más allá de los argumentos de los naturales o artificiales. Tenemos que conseguir más allá de los acuerdos superficiales placa de la caldera y de vuelta golpeando a los acontecimientos del mundo y nos damos cuenta de que tenemos que cambiar nuestro enfoque, porque como hasta ahora no está funcionando.

precipicios y las nubes de tormenta cervecera?

Parece que estamos viendo el contenido en forma de nubes de tormenta y por pasiva fomentar la disfunción y el status quo ismos porque es mucho más fácil simplemente patear la lata en el camino y discutir con y culpar a los pronosticadores del tiempo.

Hemos compuesto que eligiendo caminos con acantilados empinados y peligrosos que bordean las carreteras resbaladizas a lo largo de nuestro viaje, acantilados que hacen que sea difícil, si no imposible ver y evaluar cualquier opción disponible y necesaria para cruzar el "valle de la muerte."

Alabamos, censuramos y llamamos falta los esfuerzos de los que participan en eventos y, a continuación excusamos de distancia inacción e incapacidad para ejecutar porque es fundamentalmente más fácil hacer caso omiso de las nubes de tormenta que forman. En lugar de hacer lo difícil, nos resulta demasiado fácil para perpetuar la locura través de la argumentación, la omisión y la excepción.

En muchos aspectos, esas nubes de tormenta, los acantilados y el "valle de la muerte" reflejan un punto ambiguo y no realizada de salida y la baliza de navegación para un viaje (conocida o pasado entendido aún por, presente o futuro) que tiene puntos de paso vagos que nos ayudan a visualizar mejor y trazar el camino hacia nuestro futuro. Para muchos de nosotros, pero parece que nuestras zonas de confort viajes futuros no se han visto afectados porque estamos en piloto automático. Parece que pensamos que nos limitaremos a llegar a nuestro destino final con pocos problemas o simplemente podemos pedir direcciones a lo largo del camino - en persona oa nuestros ayudas a la navegación y asistentes automatizados. Parece que tenemos una creencia de que hemos estado viajando por este camino durante miles de años, y en última instancia, llegar a donde queremos ir porque siempre ha sido así de fácil en el pasado. ¿Por qué este viaje de ser diferente?

Los acantilados que bordean nuestro camino reflejan un estrechamiento de nuestro camino que sólo puede subrayar una realidad que estamos permitiendo que los problemas del cambio climático, el calentamiento global, la población, el agua, la alimentación mundial, etc. progresar sin cesar y donde, debido a que no hacemos sabe cómo asumir la responsabilidad y la rendición de cuentas sigue yendo sin marcar. En nuestro movimiento intencional o involuntaria, como hemos serpenteaba a lo largo de la pista, ¿y si nos hemos dado cuenta de que nuestras acciones y opciones resultantes se han vuelto limitadas? ¿Y si esa limitación potencial ha influido en nuestra capacidad de respuesta, nuestra capacidad para actuar de manera más difícil, o nuestra capacidad para implementar ninguna reacción en el camino problemático en el mejor, o imposible en el peor.

¿Y si nos hemos encontrado en un cañón en caja, donde nos hemos maravillado, sin saberlo, en las paredes del cañón y no se dieron cuenta de que ya pueden haber influido en la dirección de nuestros viajes? Podríamos hemos entrado en ese cañón pensando que hay una salida en el otro extremo todavía no se dan cuenta que hay sólo podría no haber una salida disponible? ¿Y si hemos encajonado en nosotros mismos y nos encontramos en un futuro incapaz de resolver cualquier reto Cisne Negro que se ha deslizado detrás de nosotros? ¿Qué pasa si nosotros mismos hemos argumentado en una situación en la que nos hemos encajonado a nosotros mismos en una posición insostenible en que la ejecución y la reacción correspondiente se vuelve cada vez más limitada, o en el peor de los casos quitado de nosotros en conjunto? ¿Qué pasa si la pandilla de nuestra tierra, nuestro clima, nuestro medio ambiente y los recursos naturales nos han estado persiguiendo y tiene o va a ponerse al día con nosotros y nos encontramos en caja en un cañón de no retorno, donde es imposible para nosotros para conseguir libre de las condiciones que nos hemos fijado para nosotros mismos? ¿Y si nuestras acciones inextricablemente han influido en la dirección de nuestro viaje y nos simplemente no darse cuenta de que ya estamos en una senda de planeo irrevocable?

Ahora, ¿no todos nos sentimos muy orgullosos de nosotros mismos, si éste ya ha ocurrido o que los resultados verdaderos y al azar de nuestras acciones no han alcanzado a nosotros todavía? ¿No es un poco miope suponer que nos podemos beneficiar de la retrospección y porque somos las entidades inteligentes del planeta tendrá cierta capacidad innata para racionalizar cualquier reacción o respuesta necesaria cuando llegue el momento?

En algún momento la naturaleza influir de causa y afectar sirven para constreñir nuestro "campo de juego" y al igual que en el ajedrez, es posible que hayamos tomado ya los movimientos que simplemente han servido para Harken un punto en el que todos han sido montadas cheque sin opciones a la izquierda en el tablero de ajedrez llamado Tierra? Ha sido 120 años desde que un científico sueco hizo un reclamo inicial. Es el momento de hacer el trabajo duro y arremangarse y averiguarlo.

Un reto para la humanidad: I DARE que seamos diferentes

Por nuestro bien y el bien de nuestro planeta!

Tenemos que dejar la discusión incesante e ir más allá del debate naturales y artificiales. En última instancia, los argumentos, sin embargo intelectualmente estimulante, han demostrado ser ineficaces y servir limitado si cualquier fin útil.

Individualmente, nosotros, como seres humanos, necesitamos impulsar la agenda y no esperar a las grandes empresas para acudir al rescate o para los políticos y organizaciones mundiales para navegar a través de "comité de" la gran cantidad de acciones necesarias que se deben tomar. Tenemos que salir de las malas hierbas oscuras y generalizados y el paisaje de enfoques que se sustancia limitados y en última instancia no tienen la responsabilidad detrás de ellos, para lo que el razonamiento de la rendición de cuentas se debe a que en algún momento en el futuro cercano o lejano, necesitará ser tratado un ajuste de cuentas con. Tenemos que esperar más de nosotros mismos, asumir nuestra responsabilidad y, al final, impulsar el cambio que necesitamos que suceda porque no hemos sido real éxito durante los últimos 120 años en llegar a un consenso acerca de nuestra futura viabilidad - independientemente de la causa . Tenemos que exigir más!

Al tomar pasos audaces en nuestro futuro saber que, como Lao Tse opinó que "el viaje de mil millas comienza con un solo paso." ¿Cuántos pasos primero tomamos antes estamos de acuerdo en que estamos en un viaje de fundamental importancia? Durante los últimos 120 años, la cantidad de mil millas paseos hemos experimentado sólo para darse cuenta de que en realidad no hemos tomado o logrado superar el primer paso?

En atrevido a hacer lo difícil, que podría ser útil para reflexionar sobre la serie de desafíos establecidos por William Danforth en su libro, I DARE YOU: "I Dare You, quien quiera que seas, para compartir con los demás los frutos de su atrevida. Coger una pasión por ayudar a los demás y una vida más rica vendrá de nuevo a usted! "" I Dare You, niños y niñas, para hacer la vida que obedecer, no ella. Es sólo un poco profunda se atreven a hacer las cosas tontas. Te reto a que hagan lo que eleva, las cosas valientes. "Sabiendo que en la adopción de un enfoque audaz" Puede ser más grande de lo que son ".

Durante milenios hemos interactuado con nuestra tierra con una mentalidad aparente o expectativa de que nuestras acciones y la calidad y el carácter de las medidas que hemos adoptado y mantendrá en el futuro, tienen relativamente poca importancia para el contexto más amplio de nuestro ser terrenal y la interacción con el ecosistema llamado Tierra. Parece que estamos contenidos en la aceptación de la creencia de que podemos navegar por los bordes de caos sin tener en cuenta los efectos de la mariposa de nuestras acciones, sin embargo, ignorar o dejar de darse cuenta de que hay cisnes negros en nuestro futuro. ¿Por qué? Debido a que hemos permitido que nos compran en los debates retóricos y demagogia de Nay dice sobre los pronósticos alarmistas y contrarian de la fatalidad catastrófica, la profecía fatalista, y el extremismo en cualquier lado de la cuestión.

Tenemos que reconocer una comprensión de cómo nuestro pasado y pasos futuros han dejado y dejan marcas indelebles en la humanidad y en el ecosistema de la Tierra.

Tenemos que aceptar que los seres humanos y la naturaleza son factores que contribuyen por igual, no los árbitros singulares o aisladas de causa y efecto.

Tenemos que aceptar que nuestros pasos nos han llegado a donde estamos hoy, y cómo nuestros futuros pasos o pasos en falso están íntimamente vinculadas a una responsabilidad compartida por y para sí de humano a humano a la humanidad a la tierra-tierra para la humanidad.

Tenemos que pensar y actuar de manera diferente. Tenemos que entender que si seguimos con el status quo, nos limitaremos a perpetuar las bromas sin sentido de ida y vuelta y no seamos capaces de entender realmente todo esto a cabo. Tenemos que ser realistas en cuanto a nuestro enfoque de las cosas en que nuestras acciones están afectando nuestro futuro. Tenemos que pensar a través de nuestra insaciable sed y el uso de los recursos, el impacto de un apetito insaciable por todo con poca atención a los problemas y las consecuencias porque simplemente no son tan fáciles de comprender o deseable. Si no, entonces el único recurso que se acaba de mantener lo largo de conectar, discutiendo acerca de la causa y el efecto, seguimos utilizando disminución de los recursos, observando el clima seguirá cambiando, ver la tierra continuará calentándose y perpetuar una mentalidad de "no es mi problema "y" ¿cuál es el problema? "

Piense en los últimos 120 años y por qué ha sido tan difícil de entender todo esto. Piense en las proyecciones que indican que tendremos que superar la disponibilidad de agua / uso por una suma de 20 ríos Nilo en 2025 para establecer las condiciones para la productividad de la agricultura y el crecimiento de la población. Piense unos 34 años, cuando se espera que la población mundial supere los 9 mil millones de personas +. Piense en donde nuestra Tierra y la Humanidad serán 100, 200 de 2000 años a partir de ahora si continuamos en nuestro curso actual. Piense acerca de si perpetuar el statu quo es aceptable y lo que nuestro futuro puede y será si no entenderlo.

Podrán nuestros pasos y huellas han hecho una diferencia?

"Dos caminos se bifurcaban en un bosque, y I-

Yo tomé el menos transitado,

Y eso hizo toda la diferencia. "Robert Frost
 
Sea cual sea el camino que elija:

· Te desafío a ser y hacer algo diferente.

· Te reto a elevarse por encima de todo, se convierte en más grande que tú, y tomar los pasos que importan.

· Al hacerlo Te reto a dejar huellas para las generaciones futuras que se puede contemplar y positivamente mirar hacia atrás a.

· Te reto a hacer del mundo un lugar mejor y tomar los pasos necesarios atrevido en su personal y, en mayor medida, nuestros viajes colectivos: cuidadosamente tomar el tiempo y esfuerzo para tomar las medidas que hacen la diferencia; una persona, un paso a un cambio a la vez;

· Te desafío a adoptar una mentalidad diferente sobre UNA TIERRA ya que es la única que tenemos.

 
Originalmente publicado en Inglés, una excursión en Google Translate Gracias a Deb Helfrich

Mi español no es muy bueno, eh ir Google Translate, así que disculpen los errores de traducción 

Para otras obras de Joel Anderson: https://www.bebee.com/@joel-anderson

Aviso: Los puntos de vista y opiniones expresadas en este artículo son exclusivas del autor.


[I] http://www.businessdictionary.com/definition/current-state.html

[Ii] http://www.greentechmedia.com/articles/read/into-the-valley-of-death

[Iii] https://en.wikipedia.org/wiki/Black_swan_theory

[Iv] http://www.investopedia.com/terms/b/blackswan.asp


Joel Anderson 12/10/2016 · #1

Muchas gracias por su tomarse el tiempo para leer esto y mi intento de usar Google Translate en compartir una afinidad y pasión por nuestra tierra.

Many thanks for your taking the time to read this and my attempt to use Google Translate in sharing an affinity and passion for our Earth.

+2 +2