Jorge Carballo Pérez in Marketing y Producto, Directivos y Ejecutivos, Marketing Offline CEO • Soluciones Corporativas Valencia Mar 16, 2017 · 1 min read · 2.7K

BENEFICIOS DE CONTRATAR UNA AGENCIA DE MARKETING

BENEFICIOS DE CONTRATAR UNA AGENCIA DE MARKETING

AGENCIA DE MARKETING ¿QUÉ ES?

Muchas personas y empresas tienen la idea de que una Agencia de Marketing es un espacio lúdico, dónde unos frikies se dedican a hacer infografías, pensar en como hacer un juego de palabras que quede bien en un post, o elucubrar sobre como realizar un tweet, o ver como hacer una página web que quede molona.

Nada más lejos de la realidad.

Una Agencia de Marketing, es una empresa que se dedica a ayudar a otras empresas a aumentar su notoriedad, imagen de marca, posicionamiento, y ventas. Entre otras muchas cosas más.

Una Agencia de Marketing es el eslabón que une y ensambla toda la organización de una empresa, para procurar que ésta evolucione en la dirección adecuada.

Lo que significa, Éxito.

¿CÓMO FUNCIONA UNA AGENCIA DE MARKETING?

Una buena Agencia de Marketing, debe estar en constante evolución. Exprimiéndose a sí misma, porque los clientes quieren resultados.

En el caso del Marketing digital, por ejemplo, luchamos contra Robots. Algoritmos, que según la estrategia que apliquemos seremos más o menos efectivos, lo que significa que la inversión de nuestros clientes será más o menos rentable.

Debemos estar documentados y en alerta constantemente.
Sobre cuales son las tendencias y apetencias de los consumidores a los que nuestros clientes se dirigen.
Debemos utilizar nuestra creatividad y estrategia para llegar a su público objetivo.
En modo “medición” y “análisis” constantemente, observar y analizar los diferentes cambios que la sociedad, la tecnología y las tendencias mueven.

Así funciona por dentro una buena Agencia de Marketing, un no parar constante. Muchos no aguantan el ritmo, debes llevarlo en las venas.

¿CUÁL ES LA LABOR SOCIAL DE UNA AGENCIA DE MARKETING?

La Agencia de Marketing cubre las necesidades de empresas, instituciones, y organizaciones. Así cómo las necesidades de la población en general, y determinados segmentos y generaciones en particular.

Es acercar la oferta a la demanda, y hacerlo mejor que tu competencia.

Leer más ....



Jorge Carballo Pérez Mar 16, 2017 · #4

#2 Gracias José Ramón. Si así es, tenemos muchos ejemplos de empresas que ha crecido, y hasta incluso ha reflotado gracias a una buena Agencia de Marketing. Un abrazo enorme.

+4 +4
Jorge Carballo Pérez Mar 16, 2017 · #3

#1 jajajajjajaj, Fernando elijas la de enmedio porque en El Centro está la virtud. Y lo sabes !!! Jajajajaj Gracias Fernando, un abrazo Fuerte

+4 +4
José Ramón 🐝 López Mar 16, 2017 · #2

Gran artículo @Jorge 🐝 Carballo Pérez. Una buena agencia de marketing puede llegar a ser la mejor inversión que haga una empresa.

+5 +5

@Jorge 🐝 Carballo Pérez como bien dices una empresa de marketing, ayuda a otras empresas a aumentar su notoriedad, imagen de marca, posicionamiento, y ventas. Ah y yo elijo la puerta del medio, ; ) Un abrazo

+4 +4