Jorge Carballo Pérez en Directivos y Ejecutivos, Marketing Offline, Publicidad - Spots - Comerciales Publicitarios Soluciones Corporativas Valencia • Global Brand Ambassador beBee 5/11/2016 · 1 min de lectura · +200

Cómo Fusionar y Retocar Imágenes en Photoshop Paso a Paso

Cómo Fusionar y Retocar Imágenes en Photoshop Paso a Paso

Photoshop, es el programa más completo en cuanto a retoque fotográfico que existe, es tan amplio, permite tanto … realmente sacarle todo el jugo a este programa es bastante complicado, porque tiene tantos matices y tantos detalles, que lo convierte en uno de los programas más difíciles de manejar a nivel experto.
La Madera o La Cerámica, por ejemplo, dónde es tan importante reproducir con exactitud la gama cromática del producto, y que al mismo tiempo es tan difícil, pues bien, Photoshop es la herramienta clave para conseguirlo, en el aspecto Impresión.

Vamos a ver entonces, como fusionar imágenes en Photoshop.
Vamos a utilizar como ejemplo el retoque que hicimos con nuestro Querido Aitor.

Estas dos imágenes fueron la base. Una Imagen que nos envió Aitor, y otra que buscamos con unas características específicas. Que es esta que veís.

Cómo Fusionar y Retocar Imágenes en Photoshop Paso a Paso

El objetivo era crear una imagen en la que celebrar el nombramiento de Aitor como embajador, y que pudiera servirnos también como promoción de la red dentro de un tono de humor.
Por ello, aprovechando el selfie de Aitor, y buscando una imagen tipo Superman, pero evidentemente en naranja, teníamos la base del objetivo a conseguir.

Para ello empezamos abrimos Photoshop, y abrimos un documento nuevo, con las medidas en pixeles que serán al final, colores RGB y resolución 72 ppp. Pues su salida será vía redes.

Leer más...