Jorge Carballo Pérez en beBee en Español, Hostelería y Turismo CEO • Soluciones Corporativas Valencia 26/9/2017 · 2 min de lectura · 5,1K

Descubre los Beneficios de la Fruta para los Niños. Más Networking en beBee

Como muchos de vosotros sabéis, Paz🐝 Hueso Luque, es colaboradora de Soluciones, porque me encanta como escribe y como transmite, ( los que no la conozcáis os aconsejo seguirla y leer su blog ..... Impresionante, es Arqueóloga, Alma de Patrimonios, Apasionada de la Historia en General y de Egipto en Particular, Runner y Andaluza de Pro ) y para determinados temas, me gusta que ella escriba.

Porque como le decía el otro día a Javier 🐝 beBee buscamos a los Mejores, porque debemos ofrecer lo Mejor. 

Sabéis? a mí Paz nunca me mandó un CV, sólo me fijé en su forma de escribir, como toca y trata los temas y en sus gustos y aficiones personales. Además de Afinidad Personal, y por supuesto, Seriedad Profesional. Hablamos y llegamos a un Acuerdo Comercial (Networking Profesional). Esto viene a Colación del Comentario de Javier sobre los CV y su Valor, que corrobora lo que él comentaba.

El Networking Profesional en beBee es un Hecho. 


Comienza el Post ......

Descubre los Beneficios de la Fruta para los Niños. Más Networking en beBee

Todos sabemos que la fruta es una gran fuente de nutrientes para nuestro organismo. Considerándose un alimento imprescindible para estar saludable. Y cuando se habla de la nutrición de los niños, siempre debe estar presente. Por ello, queremos Hablaros de los Beneficios de la Fruta para los Niños.

Cuando los bebés ya están preparados para ir introduciendo nuevos sabores en su alimentación, los pediatras recomiendan hacer la primera papilla de frutas con plátano, pera, manzana y el zumo de naranja.

Beneficios de la Fruta para los Niños Lactantes

El plátano aporta hidratos de carbono, vitaminas y minerales esenciales. Su elevado contenido en potasio, magnesio y fósforo hace que sea un alimento ideal para niños. La pera y la manzana son frutas muy completas nutritivamente. Ya que, además de aportar minerales como potasio, fósforo y magnesio, igual que el plátano, y otros como el calcio y el hierro, contienen vitaminas como la A, E y B3, entre otras.

El kiwi, el mango, la piña, la papaya, el melón, la sandía son frutas que también se pueden ofrecer a partir de los 6 meses pero con mucha precaución.

Para el melocotón y los albaricoques es conveniente esperar hasta el año de vida y las frutas rojas (Fresas, moras, frambuesas…no se le ofrecerán hasta el 18 meses.

Al igual que cuando nos hacemos un zumo natural, la papilla de fruta de los bebés también hay que hacerla justo antes de dársela, ya que de lo contrario se pierde gran cantidad de vitaminas.

Beneficios de la Fruta para los Niños Escolares

A medida que los niños van creciendo, todas las frutas son muy saludables para ellos. Cuando los niños no prueban la fruta, no sirve de nada explicarles que es buenísima: hay que ofrecérsela de forma apetecible.

Podemos presentarla de forma divertida, usar los colores como contraste, dibujar formas con ellas; incluso animar a los niños a que lo hagan ellos mismos.

También es una buena opción prepararlas en distintas texturas y variantes, lo que las hará más atractivas al niño. Estas son las más habituales:

La macedonia y los purés 

La macedonia es una estupenda manera de aficionar a los niños a comer fruta ya que se les presenta ya pelada y el azúcar matiza el sabor ácido de algunas frutas.

Se puede hacer de multitud de fruta y es posible variarla según la temporada del año en que nos encontremos.

Un buen truco es añadirle yogurt natural para darle más sabor o trocitos de queso fresco. O añadirle helado o crema.

Respecto a los purés, podemos preparar copas irresistibles. Por ejemplo una copa con puré de manzana cubierta de merengue azucarado y decorada con virutas de chocolate negro.

Los Zumos

El zumo que más suele gustar a los niños es el de naranja, pero se pueden hacer de uva, piña, manzana, kiwi, melocotón, etc., y mezclar las frutas entre sí.

Es aconsejable consumir los zumos recién exprimidos, para evitar las pérdidas de vitaminas y hacer los zumos en vez de comprarlos ya hechos.

Los Batidos y Smothies

Podemos triturar un solo tipo de fruta o mezclar varias con leche y obtener buenísimos batidos de fresa, plátano, melocotón, multifrutas, etc. Aquí tienes un artículo sobre Smothies y cómo prepararlos.

Estos batidos llevaran azúcar (suavizará el sabor amargo de algunas frutas) para que le gusten al niño.

Descubre los Beneficios de la Fruta para los Niños, como dice el título, en los Smothies. Muy, muy Interesante.

Las Frutas y el Yogur

Las frutas y el yogur hacen una mezcla, que normalmente, suele gustar mucho a los niños.

Podemos incorporar trozos de fruta a los yogures e incluso comprar en el mercado yogures que ya los llevan incorporados.

Si cortas la fruta en trocitos muy pequeñitos y lo bates bien con el yogur te quedará una crema muy esponjosa.

Las Brochetas


Quiero Seguir Leyendo....


Ignacio Orna (Nacho) 29/9/2017 · #92

#90 ¿Has visto @Jorge 🐝 Carballo Pérez lo fácil que es contentar a un niño?

+1 +1
Mamen 🐝 Delgado 28/9/2017 · #91

#82 Yeppiiee!!! 😂

+1 +1
Jorge Carballo Pérez 28/9/2017 · #90

#89 Gracias Ignacio, eres un Crack !!

+1 +1
Ignacio Orna (Nacho) 28/9/2017 · #89

Ayer quiso la vida traerme una cosa para ti @Jorge 🐝 Carballo Pérez y en que yendo por la calle me llegó el aviso de www.huertadealmeria.com en Madrid. Espero que el dato te sea útil.

+1 +1
Adela Garcia 28/9/2017 · #88

#86 Vale!!! Así en 7 minutos acepto!!! Que conste que lo que tomo en ayunas es una cucharilla de aceite de coco, voy a tener que alternar las tomas de aceites mañaneras!!!
En cuanto a la Hucha..... Ahora mismo prohibido romperla hasta mayo del año que viene!!! 😀😀😀😀 Tengo que seguir metiendo euros ahí!!!!

+1 +1

#84 😀😀😀😀

+1 +1
Jorge Carballo Pérez 27/9/2017 · #86

#84 jajajajjajja, Cobro por Visualizar, jajajajjaja así que ves rompiendo la Hucha !!! #85 Bueno, pues redúcelo a 7 min, de todas formas hay que dejar un poco de tiempo, para digerirlo bien. El Zumo con Hierbabuena un depurativo de lo más eficaz. Ojo, es para hacerlo una semana. Luego descansas un mes. La Cucharada de Aceite te dejará muy saciada, podrás aguantar... esto sí es un buen hábito diario, es como engrasar el organismo, y luego a desayunar. Te notarás más ligera, optimista y saludable. Ya me dirás. Por cierto, cuanto tienes en la Hucha? jajajajajjajjajaj

+1 +1
Adela Garcia 27/9/2017 · #85

#73 Este truco es muy interesante, pero..... ¿Tengo que estar media hora esperando para desayunar?, me va a dar un vahído!!! no me voy a resistir!!! Mira que yo soy muy madrugona, ¿aun tengo que madrugar media hora más? ¿Esto que beneficios tiene? ¿que vamos a notar? Explícate!!!! 😂😂😂😂😂

+3 +3