Jorge Carballo Pérez en Comunicación y Periodismo CEO • Soluciones Corporativas Valencia 15/9/2017 · 1 min de lectura · 2,1K

En Valencia es que somos así... Ciudad Mundial de la Alimentación Sostenible 2017

En Valencia es que somos así... Ciudad Mundial de la Alimentación Sostenible 2017

Y es que somos así Valencia y los Valencianos, que le vamos a hacer.

Ya os comenté en un producer el año pasado que Valencia había sido nombrada por la ONU, la Ciudad Mundial de la Alimentación Sostenible 2017.

Pues ahí vamos, y lo celebramos con Fiesta en las Calles, con Alegría, Buen Humor, y con mucha, mucha Creatividad.

Digamos, hemos convertido las Fallas, en versión alimenticia. Ché, Ché, Ché.

No puedo negar que la iniciativa es ingeniosa, de hecho la huerta Valenciana es muy rica y variada.

Y por supuesto, la Naranja como líder.


La verdad, no creo que haya nadie estos días, estudiantes, viandantes, conductores, turistas y demás que no se asombren, selfies, recuerdos, etc … de lo que se cuece aquí.

Por otro lado, no puedes más que esbozar una sonrisa admirando tal iniciativa, que seguro no dejará indiferente a nadie. Por tanto, Objetivo Conseguido.


Además, algo que es tendencia en Valencia es popularizar las Fiestas y Acontecimientos, nadie tendrá que pagar por verlo, al igual que las Fallas.

Y esto habla mucho de la Hospitalidad, Alegría y Espíritu Valenciano.

Esto nos une a Navarra y sus San Fermines. Como Fiesta Popular.


¿Y porqué se ha hecho en estas fechas? Porque el Sábado 16 de Septiembre se celebra por iniciativa de la Regiduría de Comercio, dependiente del Ayuntamiento, la segunda edición del “Bonica Fest”. Fiesta Bonita.

Dónde todos los Mercados Municipales de la Ciudad de Valencia, se transformaran, por decirlo de alguna forma en Mercados Medievales, dónde no iremos a comprar, iremos a degustar.

Nosotros, evidentemente con nuestros Queridos Frutas Selectas Puchades, estaremos en el Mercado Central de Valencia. Estamos trabajando toda la semana para ayudarles a preparar el acontecimiento y el Sábado os Informaré de todo.

Me veré otra vez los vídeos de David 🐝 Martín Alonso, para intentar hacerlo con la maestría que él tiene.

Y la entrada a los Mercados también es gratuita.

Entonces, por ejemplo, en vez de comprar fruta, me tomaré un Mojito de Frambuesa, que por eso te pedía el otro día la receta Mamen 🐝 Delgado, una Piña Colada, y no sigo porque sino desvelo el resto de suculentas sorpresas.


Me apetece un Steak? Un Chuletón? A mi Carnicero !! Ostras? Gambas? Pues a mi Pescatero !! 

También hay un puesto que se llama Cervezas del Mundo …… todo dicho, verdad?

Vinos? Agua de Valencia? Delicatessen …..

En definitiva, Valencia vestida de Gala. 


Jorge Carballo Pérez 17/9/2017 · #46

#45 Eso está Genial, Isabel, vas camino del sobresaliente .....

+2 +2

#36 El jet no va todo lo bien que debería eh jejeje. @Jorge 🐝 Carballo Pérez vaya fin de semana tan delicioso has tenido colega!!!! te diré que en mi desayuno no falta un zumo natural de naranjas valencianas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo chicos!!!

+3 +3

#43 Al final no puedo ir espero ver el Live Buzz de @Jorge 🐝 Carballo Pérez

+2 +2

#7 foto, live buzz @Ana-María Llácer Sánchez, hay que seguir practicando 😉

+3 +3
Ignacio Orna (Nacho) 16/9/2017 · #41

#40 Pues me das una envidia que no veas desde este pueblo-prisión, al que yo llamo Tordesillas del Monte. Ahora me pilla todo que ya no me puedo mover como antes. Si me muevo, no salgo en la foto.

+1 +1
Jorge Carballo Pérez 16/9/2017 · #40

#39 Seguramente Nosotros Ignacio acudiremos para Clientes a dichas Ferias, ya te iré informando. Cevisama siempre ha sido Espectacular !!

+1 +1
Ignacio Orna (Nacho) 16/9/2017 · #39

#12 Hay lo que me has tocado @Jorge 🐝 Carballo Pérez con esto de Cevisama, como me hubiera gustado ir ya que los colores que yo vendía estaban muy relacionados, de hecho Sum, cerámicos Nacho, me contaban que no se perdían ni una y de la Feria del Mueble otro tanto, porque también estaba relacionada con lo mío. Recuerdo que por aquel entonces, quise hacer cosas en el mundo del mueble, pero no tuve los apoyos que me hacían falta, sino que tuve lo contrario. Una pena, porque se hubiera hecho mucho dinero. Ahora no se como andará esto, puesto que no he vuelto a saber nada desde el 98.

+1 +1