Jorge Carballo Pérez en Marketing Offline CEO • Soluciones Corporativas Valencia 7/12/2017 · 1 min de lectura · 3,7K

PORQUÉ LAS EMPRESAS DEBERÍAN CONTRATAR UNA AGENCIA DE MARKETING DE SERVICIOS GLOBALES


PORQUÉ LAS EMPRESAS DEBERÍAN CONTRATAR UNA AGENCIA DE MARKETING DE SERVICIOS GLOBALES

¿Qué significa una Agencia de Marketing de Servicios Globales? Significa principalmente Ventajas. Optimización de Recursos y Costes.

DIFERENCIA ENTRE UNA AGENCIA DE MARKETING DIGITAL A UNA AGENCIA DE MARKETING DE SERVICIOS GLOBALES

La Diferencia fundamental reside, en que una Agencia de Marketing Digital única y exclusivamente, sólo va a poder abordar una parte de la estrategia de Comunicación de la Empresa.

En Consecuencia, va a tener una visión parcial de la misma.
Por otro lado, se dan muchos casos en empresas, en que se ven estrategias diferentes. Por un lado van las Digitales, y por otro las Tradicionales. Penalizando de forma obvia a la Marca, y a la Estrategia en sí misma, por lo tanto a nuestro cliente o consumidor.

Por ello, para tener una estrategia homogénea, lo aconsejable es contratar una Agencia de Marketing de Servicios Globales. Porque así conseguiremos una estrategia clara en el Mercado. Donde se nos identifique desde todos los espectros y manifestaciones de nuestra estrategia de comunicación.

¿POR QUÉ UNA AGENCIA DE MARKETING DE SERVICIOS GLOBALES OPTIMIZA MIS RECURSOS?

Primero, porque no sólo tenemos en nuestra estrategia de Marca (Branding) necesidades de naturaleza Digital.
Nuestra Empresa, Nuestra Marca tiene Componentes Globales. Por lo tanto acometerlos de forma conjunta es la mejor opción estratégica.
Además significa una optimización de recursos, porque las formulas Creativas podemos, y en muchas ocasiones debemos implementarlas de forma conjunta o escalonada, para afrontar y enriquecer de forma homogénea a la Marca.

Es un gasto inútil pagar Creatividad por partida doble, que en un momento dado sería el mal menor. El mal Mayor sería estar manifestando y comunicando como si nuestra Marca fuera un Monstruo de dos cabezas.

Porque por un lado la Agencia de Marketing Digital nos dirá que es la parte más importante y aumentemos presupuesto. La de Eventos, por otro lado nos dirá lo mismo. La Agencia Gráfica, no se querrá quedar atrás.

Así, una Agencia de Marketing de Servicios Globales, adopta a nuestra Marca cual bebé, y se ocupa y preocupa de todas y cada una de sus necesidades de forma Global.
¿Concebimos una asistenta para los biberones, otra para cambio de pañales, y otra para sacarlo a pasear por el parque?

Quiero Seguir Leyendo......


Jorge Carballo Pérez 18/12/2017 · #19

#18 Muchísimas Gracias Fernando por Compartir. Efectivamente, Marketing y Publicidad es un todo .... no una parte. Puedes cuidar mucho tu corazón y tu salud, pero si descuidas tu aspecto y no te duchas .... pues como aquel !!! jajajajaja Un Abrazo enorme !!!

+1 +1

Mas claro el agua @Jorge 🐝 Carballo Pérez!!, muy útil la información para aquellos que creen que el marketing engloba todo y claro depende de la empresa a la que contraten. Comparto!!

+1 +1
Jorge Carballo Pérez 11/12/2017 · #17

#16 Ya ha salido ...... llegas tarde con la respuesta !!! jajajajajajja

+1 +1
Yolanda AM 11/12/2017 · #16

#9 Pero recuerda .....pide cosas no materiales en tu carta:
mucho amor, paz, prosperidad, cariño, etc.
Nada de Porches, Cruceros ... y olvídate del 'Oyster Perpetual Yacht-Master Everose' de Rolex.

+1 +1
Jorge Carballo Pérez 9/12/2017 · #15

#14 Vaya Andrés ..... muchísimas Gracias !!!

+1 +1
Andrés Zarzuelo 8/12/2017 · #14

la pmqp: increíble tesoro empresarial para la web Jorge, algo me decía que tú estabas en esto jajajjajaja solo me faltaba la tremenda web qué hiciste!!

+1 +1
Jorge Carballo Pérez 8/12/2017 · #12

#6 CityVP Indeed, we are a whole, and we must think as a whole. Thanks for your comment.

+2 +2