Jorge Carballo Pérez en Directivos y Ejecutivos, Comunicación y Periodismo, Publicidad - Spots - Comerciales Publicitarios Soluciones Corporativas Valencia • Global Brand Ambassador beBee 29/9/2016 · 1 min de lectura · 1,1K

Uno de los mejores Spots de los últimos tiempos.

Uno de los mejores Spots de los últimos tiempos.

Jean Claude Van Damme con más de 60 años y Volvo, para demostrar la precisión de su dirección neumática.

Imágenes Reales. Se rodó en menos de 15 min. Y Salió a la primera. Mención a los expertos conductores. Muchos ya lo conoceréis, pero lo bueno, es bueno recordarlo. Gran trabajo de la Agencia de Publicidad que ideó e hizo posible esta maravilla, que se convirtió en viral, con imitadores de todo tipo en su día.

Os lo dejo traducido, para que lo disfrutéis en ambos idiomas. La música de Enya, la adecuada, los planos perfectos. Una obra maestra.

Además he de añadir un apunte que no conocía que me ha dado Mamen Delgado, se rodó en el aeropuerto de Ciudad Real por motivos de Seguridad. Estaba previsto que Jean Claude Van Damme fuera con unas cuerdas de seguridad atado, por si ocurriera algún imprevisto. Que luego no fueron necesarios.

Otro apunte a raíz de un comentario de Manuel García Pérez, está estudiado hasta el último detalle, la toma se hizo al atardecer, que se ve claramente al abrirse el plano, ¿porqué? emulando a los transportistas cuando vuelven de su jornada de trabajo a punto de retorno, y así muchísimos detalles más.



"Viejos los cerros y reverdecen" ¡Excelente Spot!

+1 +1
Jorge Carballo Pérez 1/10/2016 · #4

@Manuel García Pérez, sobre gustos... pero piensa como bien dice @Mamen Delgado el guión es perfecto, se crea la expectación, la apertura del plano, como te sorprende y capta toda tu atención, y como acaba mostrándote el producto. Es perfecto. Y la música la adecuada. Hasta si te fijas, el momento del día, ese atardecer. Una obra maestra

+2 +2
Mamen Delgado 1/10/2016 · #3

#2 No sé @Manuel García Pérez, porque si hubiera empezado por el final ya te habrían contado la "gracia del chiste". A mí me encanta como está porque la primera vez que lo vi fue como adentrarme en una película que por supuesto no imaginaba iba a ser así. Pero bueno, es cuestión de gustos... 😉

+2 +2
Manuel García Pérez 1/10/2016 · #2

Una obra maestra. Me falla elprincipio. Para ser más innovador, yo hubiese empezado desde el final para acabar en un primer plano.

+1 +1
Mamen Delgado 1/10/2016 · #1

Toda una obra maestra, como bien dices @Jorge Carballo Pérez, en todos los sentidos.
Todavía se me ponen los pelos de punta cuando lo veo!!! Apunto que fue rodado en el aeropuerto de Ciudad Real y por razones evidentes de seguridad Van Damme iba atado a unas cuerdas para evitar su caída en caso de fallo. Cuerdas que no fueron necesarias porque, como bien dices también, solo fue necesaria una toma.
Para los amantes de la Publicidad este anuncio es toda una joyita. Gracias, mil gracias por recordarlo.

+1 +1