Jorge JUSTO LORENZO in Planeamiento control de producción Supervisor de compras Apr 26, 2020 · 1 min read · ~100

Nuestros niños los Héroes(Comparto ludo Niños)

Tengo un menor hijo que es todo para nuestra familia, esta cuarentena se convirtió en el héroe de la casa quien entiende que no puede salir por este virus, entendió que no puede saludar a nadie que llega de la calle sino hasta que se desinfecte, se lave y se bañe. Vivimos momentos duros, momentos de aprender, de ver y buscar una salida para todo.

Realizamos distintos juegos, Tareas, hasta que me pregunte porque no desarrollar un ludo ameno fácil de manejar de entender y con preguntas para que el valla desarrollando habilidades numéricas, sumas, impulsos y tropiezos en el camino. El primer día le pareció fascinante pero no podía usar bien la computadora, hoy lo veo manejarla con una gran facilidad, y empieza a sumar cuantos casilleros avanzara. O ver cuantos le falta para llegar a casilleros amarillos esperando un impulso para avanzar, o donde existen estos tropiezos que nos hacen retroceder, al pasar de los días la suma se le hace más familiar.

Un aplauso para todos los niños, que están asumiendo un rol importante en las familias, ese motor que nos da más de una esperanza de vencer y salir adelante.

Deseo compartirlo, para que puedan tener una tarde familiar de juegos interesante, para que su niñ@ desarrolle este gusto que tienen los números y vallan jugando y aprendiendo.

Puedes descargarlo en el siguiente Link.

https://drive.google.com/file/d/1YwD8boyqiMSoR1KxiYFHlvhUQiTe3b5H/view?usp=sharing

Nuestros niños los Héroes(Comparto ludo Niños)



Todos Unidos Venceremos a este Virus.

Saludos

JJL