JORGE Plaza Bárcena in Emprendedores y Empresarios, Marketing y Producto, Negocios y Empresa Servicios de MARKETING | Marketing Services • Marketing Digital · Redes Sociales · Diseño Web · Contenidos May 4, 2020 · 1 min read · 1.8K

Marketing Digital en la nueva Empresa


Marketing Digital en la nueva Empresa

Las actuales circunstancias de crisis sanitaria han acentuado la necesidad de transformar el modelo empresarial y de incorporar el ' negocio digital' a todas las empresas, independientemente de su tamaño y sector de actividad. Es tiempo de desarrollar mecanismos de adaptación a las circunstancias cambiantes y a las necesidades particulares de nuestros clientes.


No podemos ser expertos en todas las materias y bastante tenemos con dominar y atender nuestra parcela en la gestión del negocio. Al menos, así debería de ser. Pero la realidad manda y nos empuja a prestar atención a cuestiones que requieren de un conocimiento especializado y, en ocasiones, superan nuestras competencias reales.

No obstante, estas circunstancias no servirán de eximente, dado que todas y cada una de las decisiones que vayamos tomando tendrán un impacto real y directo en el devenir inmediato de la empresa, así como en la viabilidad de la misma a medio y largo plazo.

Del mismo modo, éstas impactarán directamente en cómo somos y queremos ser percibidos por nuestros actuales clientes y por quienes aspiramos a que acaben siéndolo. Estas decisiones tendrán su influencia también en la manera en que nos vemos a nosotros mismos y nos proyectamos como organización: 


                                                              "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos”.


+ Continúa la lectura de mi artículo en » "Marketing Digital en la nueva Empresa"



JORGE Plaza Bárcena
Marketing y Comunicación
www.jorgeplazabarcena.com