Jorge Velez Preparador Físico en Deportistas instructor de deportes (rumba terapia y tea-boo) • ESE Suroccidente 14/3/2018 · 1 min de lectura · 1,2K

ASUME RETOS, SE DIFERENTE

ASUME RETOS, SE DIFERENTE TU CIUDAD, TU GIMNASIO, 

JORGE VELEZ es profesional Entrenamiento Deportivo, Fisiología del Entrenamiento, Biomecánica Deportiva, Bases Inestables, Circuitos Funcionales, Aerobox, Rumba Latina, Especializado en Actividad Física Aeróbica y Anaeróbica, Actividad Física Cíclica, Actividad Física Profiláctica, Ciclo-Andor, Acua-terapia, Test de Entrenamiento Deportivo, Dietética y Nutrición, Salud Mental Deportiva y Expresión Corporal Deportiva.

JORGE VELEZ está a disposición de quien contrata sus servicios para conseguir el objetivo de mejorar su forma física, (mantenimiento, fortalecimiento, rehabilitación, masa muscular o adelgazamiento).

JORGE VELEZ individualiza los entrenamientos de acuerdo a tus objetivos ya mencionados, acompañándole en las sesiones de ejercicio. Generalmente esto provoca que se cree una mayor afinidad que dará lugar a una mayor motivación y confianza del usuario para conseguir sus objetivos más rápidamente y sobre todo que es lo más importante con seguridad y evitando lesiones.

1. JORGE VELEZ te diseña ejercicios más adecuados en función de sus objetivos, antes mencionados.

2. JORGE VELEZ realiza ejercicios profilácticos para personas con lesiones y madres embarazadas.

3. JORGE VELEZ evitará que haya riesgos de lesiones en los ejercicios, al poder indicarte la manera correcta de cómo hacerlos.

4. Con JORGE VELEZ Obtendrás resultados más rápidos, entrenarás hasta acabar los ejercicios propuestos y no cuando tú quieras acabar.

5. JORGE VELEZ es tu mayor motivación personal, debido al trato exclusivo con el cliente.

6. Con JORGE VELEZ asimilaras los ejercicios, por las indicaciones de cuando se debe descansar.

7. Con JORGE VELEZ Se evita la monotonía y el aburrimiento de determinadas rutinas estándar, los ejercicios serán variados y divertidos por lo que habrá mayor motivación y creatividad, (con JORGE VELEZ no hay rutina, ya que el musculo tiene inteligencia y por lo tanto esta es contraproducente para el logro de tus objetivos.)

8. JORGE VELEZ te Ayuda en la superación personal y disciplina, estará el día D a la hora H donde hayas quedado con él para realizar el entrenamiento contigo.

9. JORGE VELEZ te Ahorra tiempo, para aquellos que vayan justos de tiempo, ya que no tienes por qué desplazarte a un gimnasio, sino que él se desplazará al lugar indicado, donde te encuentres.

10. JORGE VELEZ tiene el siguiente plan para ti: “ENTRENAMIENTO AL AIRE LIBRE------ ENTRENAMIENTO DE CALLE”, dos dias de circuitos funcionales en plazas o parques cerca a tu habitación, un día de GYM, un día prueba de montaña, dos veces por mes masajes y piscina. Cada mes se realizarán test de evolución deportiva, IMC y Nutrición y Dietética.


Maria Merino 14/3/2018 · #1

Bienvenido a beBee @Jorge Velez Preparador Físico, gracias por tu presentación, sería bueno que pusieras una foto tuya en el perfil y poder conocerte, aquí no se permiten logos. Un saludo y empiezo a seguirte.

0