José Antonio andrades en Adecco, Restaurantes, Hostelería y Turismo Asistente Director A&B • H10 Andalucia Plaza **** 14/11/2016 · 1 min de lectura · 1,8K

Oro de Malta y Lúpulo

Oro de Malta y Lúpulo
Aprovechando que se acerca el buen tiempo y que ya se va apeteciendo sentarse en una terraza a disfrutar de algo fresco, Hoy vamos a hablar de esa bebida que tanto apreciamos en España, La Cerveza.
Actualmente se están poniendo muy de moda las Microcervecerías Artesanales, en las cuales podemos encontrar productos de gran calidad elaborados a partir de productos ecológicos y con grandes estándares de calidad. Algunas de estas Microcervecerías además de ser fabricas de cerveza también ofrecen la posibilidad de disfrutar de sus productos en sus propios locales abiertos al publico.
Lo interesante de estas cervezas artesanales es que son unos productos característicos en los que se nota la mano del Maestro Cervecero en cada uno de ellos, ya que este les da su toque personal a cada una de las fórmulas elaboradas.
Otra opción que estamos encontrando actualmente son los KIT´S caseros para poder elaborar cerveza en casa de forma artesanal, recordemos que siempre se ha elaborado vino de forma casera para disfrutarlo entre amigos. Estos Kit´s caseros nos ofrecen la opción de hacer los mismo y producir pequeñas cantidades de cerveza para disfrutar en ocasiones especiales,  si disponemos de un lugar tranquilo para poder realizar la fermentación de la misma, solo necesitaremos uno de estos Kit´s que podemos adquirir en cualquier tienda On-Line, seguir las instrucciones que se adjuntan en el mismo y armarnos de un poco de paciencia y en aproximadamente un mes podremos disfrutar de una cerveza hecha por nosotros mismos.
Tenemos que tener en cuenta que estas cervezas hechas de forma artesanal no tienen nada que ver con la cerveza comercial que podemos adquirir en cualquier tienda, sino que son cervezas más compactas y amargas que harán disfrutar a los amantes del Oro de Malta y Lúpulo.

Artículo publicado en mi Blog:
http://gastrovereda.blogspot.com.es/