Jose Burgos en Communications and journalism, Content Writers, Escritores Supervisor • Asociación de Empleados del ELA 13/6/2018 · 1 min de lectura · +200

"Awkward Personality"

"Awkward Personality"


El tema de la personalidad tiende a ser controversial. Más allá de ese ámbito donde rueda la academia psicológica, en este artículo breve intento poner en perspectiva un desorden de personalidad que atiende el espectro social más que otra cosa.

Es un sentimiento de no estar presente, de no pertenecer o estar atento y evitando circunstancias que muchas veces nos colocan como el principal denominador. Son actitudes distintas en circunstancias donde cualquier actitud humana es predecible dentro de la norma social. En ester caso me sitúo como un ente diferente. Puesto que para cualquier efecto mi sintonía en términos de actitud ni es normal muchas veces o predecible.

Tal vez por eso soy artista. Mi universo es diferente. No veo las cosas del mismo modo. A pesar que toda mi vida lo he visualizado como una característica negativa, en el escrito de Tashiro, par mi sorpresa hay conductos de personalidad que se exhiben que son profundamente positivos. Definitivamente eso es un aliciente. 

Así que he decidido compartir mi escrito y vincularlo con el de Shapiro a ver que les parece.https://burgosjosecarlos.blogspot.com/2018/06/awkward-personality.htm

En medio de esa búsqueda encontré un artículo publicado en el Times por Ty Tashiro: http://time.com/4752855/socially-awkward-social-anxiety-science/ que me hizo mucho sentido: "Being Socially Awkward Is Actually Awesome, According to Science"