José Farfán Bustos en Redes Sociales y Marketing Digital, Social Media, Redes Sociales Redactor de contenidos freelance • Habitissimo 9/11/2017 · 1 min de lectura · +800

La importancia de un influencer

Los Influencers se han convertido en la herramienta perfecta para nuestra estrategia de marketing, son ellos los más indicados en opinar sobre un producto o servicio y se han tomado el mundo de las redes sociales. Las marcas también se han atrevido a apostar por estas personas y han tenido resultados totalmente exitosos, sin duda una revolución en el marketing.

La importancia de un influencer

Pero ¿Qué es realmente un Influencer?

Podríamos definirlo como una persona que tiene gran presencia y credibilidad en las redes sociales, puede opinar de tu marca, hablar bien de ella, usar el producto y llevarla a las nubes o puede hacerla añicos y hacer que tu marca no sea confiable, sabe cómo dirigirse correctamente a su audiencia, cuales son los códigos.
Las agencias tienen mejores resultados con influencers que gastando dinero en un spot de publicidad, las redes sociales son tan determinantes que pueden incluso definir la candidatura de elecciones presidenciales, los influencers son parte de este mundo y saben como llevar una marea de gente a tomar una decisión.

¿Cómo trabajar con un influencers?

Tratalos bien, sé transparente