José Luis Benavides in Directivos y Ejecutivos, Comunicación y Periodismo, Política (en Español) General Counsel, P.R. & Business Consultant • B & A May 18, 2020 · 1 min read · 1.2K

¡Estamos cansados!

 ¡Estamos cansados!

https://elpuntocritico.com/para-gente-normal-jose-luis-benavides/175933-estamos-cansados


#GENTENORMAL ante la inocultable RECESIÓN ECONÓMICA, CRISIS SOCIAL e INCAPACIDAD POLÍTICA que estamos viviendo, aquí les comparto el texto que preparé esta semana para el GRAN ORIENTE MIXTO DE MÉXICO [@mixto_sc] y su brazo operativo denominado VINCULACIÓN LIBERAL [@AG_CDMX]:

Ciudad de México a 18 mayo de 2020

¡Estamos cansados!

Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador:

Estamos cansados de los corruptos y cínicos gobernantes del ayer, pero también ya nos cansamos de los que hoy lo acompañan en su Gobierno, y que “inexplicablemente” protege desde su propia casa de la Colonia Roma.

Estamos cansados de que “primero los pobres” sólo haya sido una arenga de campaña para ganar votos o sumar voluntades y no así un compromiso real con todos los mexicanos que sí creímos en sus “promesas”.

Estamos cansados de que todos los días intente dividir a México entre ese “pueblo bueno” que dice que lo apoya hasta su muerte por Covid-19 y esos empresarios que denomina “mafia del poder” a los que en público les sonríe, pero que en privado desprecia por no creer en su “CUARTA TRANSFORMACIÓN” ni en lo que usted piensa que representa para nosotros.

Estamos cansados de su obsesión por compararse con Juárez, Madero o Cárdenas, de no tener altura de miras o de no asumir el momento histórico y de emergencia nacional que le toca conducir al día de hoy.

Estamos cansados de que se justifique con el cuento del Neoliberalismo, la “perversión eterna” de los que llama “Conservadores” y de que, además crea que muchos de los mexicanos que no coincidimos con usted queremos ponerle piedras a su malograda Cuarta Transformación.

Estamos cansados de su delirio de persecución y conjuras internacionales para culpar a los verdaderos Periodistas que no le aplauden sus erráticas decisiones y simplemente informan lo que deben de informarle a la Sociedad.

Estamos cansados que su “honestidad valiente” y su “obcecación ideológica” no lo dejen ver que la RECESIÓN ECONÓMICA que está provocando fracturó ya su proyecto de nación, destruyó sus sueños de continuidad y acabó por desaparecer su -de por sí- endeble imagen internacional.

Estamos cansados de su rencor personal con los setenta millones de mexicanos que no votamos por usted y aun así le dimos el beneficio de la duda, pero también, estamos cansados de sus excusas, sus otros datos y de sus malas decisiones que están terminando de hundir a un país que cometió el error de creer en usted y que hoy ya se arrepiente de haberlo apoyado en el camino hacia una debacle que pudo haber evitado en las últimas Elecciones Presidenciales.

Finalmente, Presidente los que esto suscriben también estamos cansados como todos los mexicanos que salen diario a ganarse el pan y recibir muy poco de usted, así que al lado de ellos estamos los Liberales bien nacidos de este país.

GRAN ORIENTE MIXTO DE MÉXICO”

Hoy no hay mucho que agregar ante lo evidente; Al tiempo.

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

¡Hasta la próxima y síganme en Twitter! https://twitter.com/Benavideslaw o visiten mis Fan Page: https://www.facebook.com/benavideslaw/ y https://www.facebook.com/JoseLuisBenavidesBJ/



Daniel Gutierrez Perez May 22, 2020 · #1

Hola @José Luis Benavides te recomiendo leer esto, probablemente sea de tu interés https://bit.ly/2zVJ09Z

0