José Luís Casado en Marketing y Producto, Oficios y profesiones, Negocios y Empresa Autor del libro A TODO SEO • El libro con el que hasta tu abuela mejorará su posicionamiento web 18/10/2016 · 1 min de lectura · 2,5K

23 Tips para tener más seguidores en Pinterest

23 Tips para tener más seguidores en Pinterest

Los 23 consejos que deberías seguir para incrementar tu número de seguidores en Pinterest

Si has llegado hasta este post es porque seguro que te gusta esa red social tanto como a nosotros. Y claro, como todo hijo de vecino seguro que quieres conseguir más seguidores en Pinterest. Pues estás de enhorabuena, porque en este post te vamos a dar veintitrés consejos para conseguirlos.

Vamos con ellos sin más preámbulos.

1 Completa tu perfil de Pinterest

Como en todas las redes sociales, si quieres ser tomado en serio no deberías dejar sin rellenar los datos de tu perfil. Imprescindible que no dejes la imagen del pin que viene por defecto y pongas una foto tuya o el logo de tu negocio si eres empresa.

En el apartado “Acerca de ti” no es necesario que cuentes tu vida :-D pero sí será bueno que pongas a qué te dedicas. Y si tienes un sitio web, añade la url y verifícala siguiendo las indicaciones que te da Pinterest.

2 Coloca adecuadamente los tableros de tu Pinterest

Cuando alguien entra en tu Pinterest lo primero que ve son los tableros que tienes situados arriba, en la primera fila, así que es conveniente que los coloques de manera que los más importantes estén ahí y no perdidos por abajo entre todos los demás.

Para resituarlos solo tienes que colocar el cursor encima, hacer clic y arrastrarlos al lugar que quieres que ocupen