José Luís Casado en Oficios y profesiones, Redes Sociales Global Brand Ambassador • beBee 18/11/2016 · 1 min de lectura · 1,3K

Cómo poner el time line de Twitter en tu sitio web

Cómo poner el time line de Twitter en tu sitio web

Te contamos las dos maneras de insertar tu Time Line de Twitter en tu web (Actualizado Nov. 2016)

Incluir el time line de Twiiter en un sitio web se lleva haciendo desde hace años. No vamos a descubrir nuevos mundos. Y aunque muchos blogs y páginas web en general lo tienen incluido siempre encontramos alguno que no lo tiene aún.

Si el motivo es por propia decisión nos parece bien. Cada uno es dueño de hacer con su web lo que quiera, naturalmente.

Pero en otras ocasiones y a pesar de la cantidad de información que existe ya acerca de esto, nos seguimos encontrando con bloggers que no lo tienen puesto simplemente porque que no saben bien cómo hacerlo.

Y sí, nos resistíamos a escribir un post sobre un tema ya tan trillado, pero como por aquí nos gusta ponérselo fácil a la gente, hemos decidido crear nuestro tutorial paso a paso para insertar el time line de Twitter en un sitio web con el que sí o sí vas a ser capaz de hacerlo.

Pero antes, y por si te preguntas si esto vale de algo y por qué deberías hacerlo

Cómo poner el time line de Twitter en tu sitio web

queremos darte algunas razones.

Si estás en Twitter ya conocerás lo potente que es esta red social. Si no estás o si estás empezando a usar Twitter y aún no le tiene cogido el hilo te recomendamos que no dejes de leer este post.

Pero si lo estás usando ya, a lo mejor te preguntas si no es suficiente con que tengas el tu web el clásico botón de “Follow me on Twitter” (Sígueme en Twitter).

Ok, es cierto que mediante ese botón los visitantes de tu web podrán seguirte en Twitter, pero creemos que mola mucho más poner el time line de Twitter en tu web que un simple botón.

Si no tienes ninguna de las dos cosas en tu web y antes de comenzar con el tutorial te... (Seguir leyendo)




José Luís Casado 22/11/2016 · #6

Gracias por compartirlo, @Adriana Bevacqua García :-)

+2 +2
José Luís Casado 22/11/2016 · #5

#4 Muchas gracias, @Pedro Gómez y buenas noches :-)

+3 +3
Pedro Gómez 22/11/2016 · #4

Muy útil @José Luís Casado...como siempre ..gracias !!!

+2 +2
José Luís Casado 22/11/2016 · #3

#1 #2 Gracias a tí, @Mamen Delgado y a nuestro compañero @Alfredo Vela Zancada que me dió la clave, porque Twitter había cambiado el rollo y me tenía despistao, ja, ja, ja... Feliz noche a ambos :-)

+1 +1
Mamen Delgado 21/11/2016 · #1

Uyyyy, este Producer me lo tengo que estudiar yo muy bien... 😉

+1 +1