José Luís Casado en Emprendedores y Empresarios, Oficios y profesiones, Comunicación Online Global Brand Ambassador • beBee 22/9/2016 · 1 min de lectura · 1,9K

Mejores días y horas para impactar en las redes sociales

Mejores días y horas para impactar en las redes sociales

¿Cual es el mejor momento para publicar en las redes sociales? Las redes sociales nunca descansan. Si por ejemplo entras en Twitter a cualquier hora del día verás cómo el time line no se detiene jamás. A pesar de eso, es evidente que tanto en la red social del pajarito como en otras igualmente populares hay unos momentos en los que se le puede sacar más rendimiento a nuestras publicaciones que en otros.

Si tú o tu empresas sois nuevos en esto de las redes sociales en este enlace encontrarás una Guía de redes sociales para empresas que te puede resultar de utilidad. Pero vamos con lo que os estábamos contando.

Con frecuencia se vienen realizando estudios e informes acerca de las costumbres de los usuarios en las redes sociales. Si bien debemos matizar al máximo posible los datos que estos arrojan en función del país en que esté nuestro negocio, el tipo de negocio que sea y si es nacional o internacional, estudios como el realizado por Quicksprout a principios  de este año acerca de Facebook, Twitter y Linkedin nos pueden resultar bastante orientativos.

Pero además y basado en otros estudios, en este post reflejaremos datos también de
Mejores días y horas para impactar en las redes sociales

Google Plus y Pinterest, que seguro te pueden interesar también en tu búsqueda de los mejores días y horas para impactar en las redes sociales más populares.

Facebook

Los usuarios utilizan la red social de Mark Zuckerberg con más profusión durante los días laborables en una amplia franja horaria que va desde las nueve de la mañana a las siete de la tarde. Una hora “punta” bastante buena sería las once de la mañana, pero si lo que buscamos es que compartan nuestras publicaciones...(Seguir leyendo)




Mamen Delgado 22/9/2016 · #18

#15 #17 Esa tapita de merienda @detapitasenlacalle ... Yo hago como los bebés, desayuno, almuerzo a media mañana, comida, merienda y cena.

+4 +4
Jorge Carballo Pérez 22/9/2016 · #17

@Mamen Delgado @José Luís Casado @Fernando Santa Isabel Llanos @Federico Álvarez San Martín @detapitasenlacalle Pues mira, eso de desayuno, comida y cena, como que sí, y el almuerzo que dice José Luis, pues también, la estrategia de Mamen, apuntada, es muy buena y Fernando, pues también si algo es bueno no tiene horas. jajajajajaj Solucionado !! Federico tanto esfuerzo con métricas, solucionado, faltaba la tapita del aperitivo !!

+5 +5
Mamen Delgado 22/9/2016 · #16

Pues ya sabéis @José Luís Casado y @Jorge Carballo Pérez, a guardarse colmenas para los horarios más top. 😉 😂

+2 +2
detapitasenlacalle .. 22/9/2016 · #15

Pues yo para lo mío me rijo por los horarios de todo el mundo.....desayuno, comida y cena!!! A disfrutar!!!!

+4 +4

Me parece que lo de los horarios no está muy acertado. Yo ya no miro el reloj JaJaJa

+2 +2
Mamen Delgado 22/9/2016 · #13

#10 Estupendo!! Muchas gracias @Federico Álvarez San Martín!

0
José Luís Casado 22/9/2016 · #12

#10 Hey, muchas gracias, @Federico Álvarez San Martín y gracias por compartir este post.

+2 +2
Jorge Carballo Pérez 22/9/2016 · #11

Genial, Gracias @Federico Álvarez San Martín porque estábamos en ese debete, y mira no me he ido mucho en mis previsiones. :)

+2 +2