José Luís Casado en Emprendedores y Empresarios, Marketing y Producto, Negocios y Empresa Global Brand Ambassador • beBee 6/10/2016 · 1 min de lectura · +500

¿Necesito una app o una web responsive para mi negocio?

¿Necesito una app o una web responsive para mi negocio?

¿Necesito una app o una web responsive para mi negocio?” El tremendo boom de las apps parece lanzarnos el mensaje de que si una empresa no tiene una app no es sería, o al menos no está a la última, pero realmente ¿Cuánto hay de cierto en esto? ¿Debería tu negocio lanzarse a la creación de una app inmediatamente? ¿O sería suficiente el contar con una página web responsive? En este artículo no te vamos a dar la respuesta, pero sí al menos los suficientes elementos de juicio para que decidas por ti mismo.

Empezaremos por darte unos datos de interés.

El informe 2013 realizado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) indica que España resulta ser¿Necesito una app o una web responsive para mi negocio?

el país de la UE con mayor incremento de dispositivos móviles.

Según se desprende del informe, un 53.7% de la población española tiene ya un smartphone y encontramos una tablet en el 28.5% de los hogares. Nuestro país es el cuarto del mundo en cuanto a la utilización de smartphones, con 21.5 millones de usuarios. Y el 60% del total de ventas de ordenadores son ya tablets.

En cuanto a las búsquedas en internet, el 53% se realizan desde smartphones y el 27% de la facturación del comercio electrónico se hace ya a través del móvil siendo esta una tendencia creciente.

Naturalmente y visto el auge imparable de lo móvil, Google también apuesta por mejorar la experiencia del... (Seguir leyendo)




Este usuario ha eliminado este comentario

0