Jose Luis de Luna en Agentes Inmobiliarios, Constructores, Inmobiliaria 14/6/2018 · 1 min de lectura · +600

Beneficios de contratar una inmobiliaria para vender un piso en exclusiva

Beneficios de contratar una inmobiliaria para vender un piso en exclusiva

Una de las dudas que tienen muchos dueños a la hora de vender su piso o vivienda es usar los servicios de una inmobiliaria para conseguir la venta.  Sin embargo, muchos propietarios desconocen las ventajas de vender con una inmobiliaria en exclusiva que vamos a contar en este artículo.

En posts anteriores hemos comentado las ventajas de contratar una inmobiliaria para vender un piso, pero aunque el tema de hoy es parecido, tiene ciertas diferencias que explicaremos a continuación.

Lo primero que debemos entender es que ambos sistemas cuentan con ventajas, unas diferentes de otras. Sin embargo, para el dueño son todo beneficios si lo sabe hacer bien.

Para ello vamos a intentar romper con el mito de que contratar una inmobiliaria no es una buena opción. Lo cierto es que mucha gente piensa de forma totalmente errónea que escoger una inmobiliaria para vender una propiedad es una mala opción.

Esa imagen sucede a consecuencia de situaciones en las cuales un vendedor tiene a un supuesto comprador mediante una agencia, pero en el último minuto aparece otra y se lleva el gato al agua.

Esto que sucede bastante debería ponernos sobre aviso. En el caso de que una agencia tenga un piso en exclusiva, es decir, se casan contigo al firmar un contrato contigo para vender deben venderlo sí o sí.

Precisamente, esto es una ventaja ya que ellos no quieren perder dinero, al igual que el dueño, y por ello dedicarán tiempo y dinero a vender esa propiedad.

Los beneficios son dobles, es una garantía para el dueño y la agencia consigue ampliar su cartera de activos. Piensa que la empresa que tenga una propiedad en exclusiva no se va a relajar para conseguir su venta, todo lo contrario.

Seguir leyendo