Jose Luis de Luna en Ciencia y Tecnología, Hogarmania, Limpieza 4/4/2018 · 1 min de lectura · +400

¿Cómo eliminar ácaros, el polen y aire contaminado con el ozono?

¿Cómo eliminar ácaros, el polen y aire contaminado con el ozono?

La primavera lleva con nosotros un par de semanas, pero parece que lleve toda la vida. Y es que el calor y las buenas temperaturas siempre son bien recibidas, sin embargo, no todo son buenas noticias ya que la primavera también es sinónimo de alergias, polvo y polen. Afortunadamente, existe un método eficaz para evitar estos problemas, el ozono. ¿Quieres saber cómo eliminar ácaros, el polen y aire contaminado con el ozono?

En el siguiente artículo te explicamos la forma definitiva para erradicar los ácaros, el polen, el aire contaminado y cualquier clase de agente externo que provoque achaques, estornudos, enrojecimiento y los efectos típicos de las alergias. Así podrás evitar las dichosas alergias y no tendrás que soportar problemas respiratorios de ningún tipo a consecuencia de la llegada de la primavera.

El principal problema de la contaminación, las alergias y el aire contaminado no es un sólo de la primavera, sino también se produce el resto del año. Es importante entender esto ya que pasamos muchas horas en ambientes interiores, donde el aire no se renueva y por ello debemos prestarle atención a la calidad del aire que respiramos, en especial, si somos personas con problemas respiratorios, padecemos de asma o somos alérgicos a alguna clase de problema.

Una vez tenemos claro que aunque por mucho que purifiquemos, eliminemos el aire, el ácaro o el polen de nuestra casa, siempre vamos a estar en contacto con otros lugares donde se acumulan restos de polvo, como por ejemplo, centros comerciales, lugares de trabajo, oficinas, etcétera.

Seguir leyendo


Natalia Azcui 10/2/2019 · #3

hay muchas opciones mas de seguro,esta era una de tantan

0
Jose Luis de Luna 30/1/2019 · #2

#1 También son buenas opciones

0
Natalia Azcui 29/1/2019 · #1

para eliminar los acaros de los cuales nos producen alergias durante gran época del invierno ,lo usual seria eliminar los peluches de las habiataciones ,alfombras ,repasar los muebles con un trapo humedecido el lavandina,comunmente llamado cloro,para eliminar todo poro del acaro,ventilar las habitaciones por media hora diaria todos los días

0