Jose Luis de Luna en Automoción, Mecánicos España 9/3/2018 · 1 min de lectura · ~100

¿ Cuánto tiempo puede pasar mi coche en el taller en caso de avería ?

¿ Cuánto tiempo puede pasar mi coche en el taller en caso de avería ?

¿ Cuánto tiempo puede pasar mi coche en el taller en caso de avería ? Imagina que tienes una avería y tienes que dejar tu vehículo en el taller, pero la entrega se demora. ¿Cuáles son nuestros derechos? ¿Cómo podemos hacer? En este artículo, vamos a poner un poco de luz e intentar aclarar todo lo relativo a los tiempos de entrega y similares.

Vamos a ponernos en situación para entender la importancia que tiene el coche para cada uno. De repente tienes un accidente o un golpe y te quedas sin coche durante un par de días. ¡Piénsalo bien! ¡Menudo desastre estar sin coche! Y ahora, ¿cómo recogemos a los niños del colegio? ¿Y si tenemos cita con el doctor? O peor aún, ¿qué sucede con nuestras vacaciones que tenemos reservadas y coinciden con el fin de semana que no tenemos el coche?

La respuesta es bien sencilla, o bien el taller nos deja un coche de sustitución, o le preguntamos al seguro, o en último caso tendremos que pedir un coche a la familia o amigos, y si no es así, esperar y cancelar las vacaciones.

La importancia del coche es tal que es el medio de transporte favorito por los españoles. La razón es que lo utilizamos para casi todo, para hacer desplazamientos cortos, ir a la playa, para viajar, al doctor, a hacer la compra, para recoger los hijos, en definitiva, es una especie de herramienta de trabajo indispensable con la que casi no sabemos vivir.

Seguir leyendo