DECORAR VIVIENDAS PARA ALQUILER TURÍSTICO, NORMAS BÁSICAS

DECORAR VIVIENDAS PARA ALQUILER TURÍSTICO, NORMAS BÁSICAS

El verano es la época favorita escogida para irse de vacaciones a la playa o al campo y disfrutar de unos días o semanas de asueto para descansar de la rutina y la monotonía. Mucha gente que tiene varias viviendas aprovecha estos momentos para alquilar su vivienda. Por ello, os vamos a dar unos consejos para decorar viviendas para alquiler turístico en verano.

Lo primero que debemos conocer es el público al que nos vamos a dirigir ya que tenemos muchas opciones, por ejemplo, turistas que ocupen la casa un mes o todo el verano, pero también gente que desee pasar pocos días o una quincena. Para atraer a toda clase de gente debemos decorar nuestra vivienda de tal forma que atraiga a todo el mundo, o por lo menos, a la mayoría de la gente.

El verano y la primavera suelen ser las fechas favoritas para alquilar las viviendas ya que es el momento en el que la gente se suele ir de vacaciones. Estas épocas son el momento ideal para hacer cambios de decoración en la casa y aprovechar la cantidad de luz.

Precisamente, la luz es la base de la decoración para nuestra casa. A la hora de colocar los muebles debemos tener en cuenta la luz. Tanto en la elección de la tonalidad, colores y los materiales, como su ubicación. Por ejemplo, no debemos colocar muebles altos cerca de las ventanas ya que taparan la luz, y también porque la madera sufriría el efecto del sol y se desgastaría con el tiempo.

Leer todos los consejos