ERRORES QUE COMETEMOS AL VOLANTE

ERRORES QUE COMETEMOS AL VOLANTE

¿CUÁLES SON LOS ERRORES QUE COMETEMOS AL VOLANTE? CONOCE LOS FALLOS MÁS COMUNES

Conducir es una tarea que requiere todos los sentidos y la máxima concentración. Llevamos en nuestras manos un arma de matar, sobre todo, si vamos a gran velocidad. Mejorar nuestra forma de conducir está en nuestras manos, pero primero debemos conocer cuáles son los errores que cometemos al volante.

A continuación, te contamos los fallos más comunes, que seguro que alguno cometes para que tomes nota y lo evites en la medida de lo posible.

ERRORES QUE COMETEMOS AL VOLANTE :

Antes comentábamos la importancia de prestar la atención al volante y vamos a explicar las razones. Concienciar a la gente del peligro al volante es uno de los objetivos de las autoridades como la DGT, la guardia civil y el gobierno que hace unos años implantaron el carné por puntos para reducir el número de muertes que se producen por carretera.

Las cifras no mienten, el número de muertes causadas por accidentes de coches es la primera causa de muerte entre los jóvenes. Y es que entre los años 2004 y 2013 murieron 62.000 en accidentes de tráfico en toda Europa. Para entender las altas cifras de fallecimiento entre los jóvenes, primero debemos entender cuáles son las causas que los provocan.

SEGÚN UNA ENCUESTA REALIZADA POR LA MARCA FORD, SE DESCUBRIERON LOS SIGUIENTES RESULTADOS:

Conoce los principales errores que comentemos al volante

Y recuerda, visitar nuestro blog para estar informado de todo lo relacionado con el mundo del motor.