Jose Luis de Luna en embarazadas, Artes plásticas, Moda Mujer 7/3/2018 · 1 min de lectura · ~100

Esculturas de barrigas embarazadas, la nueva moda para embarazadas

Esculturas de barrigas embarazadas, la nueva moda para embarazadas

A veces nos gustaría capturar la magia de un momento en algo más que una simple fotografía. Y es que existen instantes de pura felicidad y alegría que no se van a volver a repetir, este es el caso de los embarazos y los momentos previos a tener un bebé. Pero aunque parezca mentira hay una forma de atrapar y guardar esa alegría y dicha… ¿cómo? en forma de esculturas de barrigas embarazadas.

No te preocupes, en este artículo te vamos a hablar de la nueva tendencia que está arrasando entre todas las mujeres que van a dar a luz. Las esculturas de barrigas embarazadas o belly casting, es una forma de arte que trata de conseguir una copia exacta de la barriga de una embarazada.

Las esculturas de barrigas embarazadas decoradas son fruto de un proceso delicado y creativo para conseguir el mayor número posible de detalles mediante el uso materiales naturales y no tóxicos y la técnica del artista.

Las instrucciones que realice la madre marcarán el diseño final de la obra, que en este caso se verá reflejado en una escultura de escayola. Lo bueno de este arte es que se puede personalizar para conseguir un mayor impacto y recordar toda la vida. Desde la firma de la madre, a un tatuaje, un sello personal o un pintado que nos evocará siempre ese instante. Este retrato tan original lo podemos colocar en una pared, encima de una mesa, apoyado en una cómoda, en definitiva, dónde queramos.

Seguir leyendo