Maquillaje y cosmética para Millennials

Maquillaje y cosmética para Millennials

El sector del maquillaje tiene un público muy diferenciado, el público femenino y masculino, las personas mayores y finalmente, los jóvenes. Precisamente, los millennials son un sector especial ya que sus necesidades, gustos, preferencias y formas de llegar son diferentes al resto de adultos. De ahí que hoy hablaremos de las preferencias del maquillaje y la cosmética para millennials, además de daros todas las claves y consejos para entender qué es lo quieren los jóvenes y que buscan las marcas en ellos.

Para entender a los jóvenes, primero debemos conocerlos. Lo primero de todo es saber que los millennials abarca a todas aquellas personas nacidas en los años 80 y que llegaron a adultos con el cambio de siglo. En concreto, los expertos afirman que los millennials han nacido entre 1981 y 1995.

Se trata de la última generación nacida bajo la prosperidad económica de sus padres. Estos menores de 30 años (no todos), se consideran impacientes, hiperconectados, con valores sociales y éticos y enganchados a las nuevas tecnologías. Probablemente, los millennials no llevarán bien no estar conectados ni que les quitaran el móvil ya que están todo el día enganchados a él.

Precisamente, esta conectividad les lleva a una búsqueda continua de información y se caracterizan por tener un consumo diferente al nuestro. Esto se debe a que no usan las mismas plataformas que sus padres, muchos de ellos comparten Facebook, pero usan Instagram, Twitter, y otras redes similares como Snapchat que hoy en día casi no se usan aunque hace unos años tenían millones de usuarios

Seguir leyendo