Jose Luis de Luna en Indizono, Medicinal Cannabis 7/6/2018 · 1 min de lectura · ~100

Montar un club cannábico legal

Montar un club cannábico legal

Existen consumidores de cannabis que están interesados en fumar en un lugar tranquilo sin problemas legales y trabas para fumar marihuana. Un club de cannabis es la solución perfecta para esas personas que buscan consumir marihuana de forma legal y sin problemas de ningún tipo. Sin embargo, existe cierta confusión sobre los requisitos para montar un club de cannabis y consumir esta planta de forma legal.

Por ello, en este artículo os vamos a detallar todas las características y requisitos necesarios para montar un club de cannabis y no morir en el intento.

Antes de contar todos los detalles de cómo montar un club vamos a explicar qué es un club de cannabis. Un club de cannabis consiste en una especie de asociación formada por gente interesada en la marihuana y en su consumo legal. Sin embargo, el tema del consumo del cannabis o la marihuana en nuestro país tiene que cumplir ciertos requisitos ya que, aunque España es un país donde se ha despenalizado el consumo de marihuana, no se puede consumir de forma abierta y hay que cumplir unas normas.

Precisamente, un club de cannabis es un lugar seguro donde se puede consumir “maría” de forma legal, y es que existe una gran demanda por parte de los fumadores para el consumo. Eso sí, el consumo no significa el derecho a cultivar ni incluye el auto-cultivo.

Un club cannábico o de cannabis es una asociación que permite el abastecimiento y la distribución de cannabis entre todos sus socios de forma privada y siempre y cuando éstos sean mayores de edad.

Requisitos para montar un club de cannabis