Jose Luis de Luna en Agentes Inmobiliarios, Constructores, Inmobiliaria 13/9/2018 · 1 min de lectura · 1,0K

¿Quieres saber cuáles son las malas prácticas inmobiliarias más comunes?

¿Quieres saber cuáles son las malas prácticas inmobiliarias más comunes?

El artículo de hoy se titula: “Descubre estas malas prácticas inmobiliarias y evítalas con estos consejos” y es que los peores hábitos son una cosa más común de lo que parece en el sector inmobiliario. Por ello, es conveniente que las conozcas por varias razones, la primera para no cometer los mismos errores, la segunda para ser mejor agente inmobiliario y la tercera para ganar la confianza de tus clientes.

El papel de las agencias, los vendedores, agentes y personal inmobiliario es fundamental para mantener el crecimiento y la confianza de un sector que está en clara ascendencia y que ojalá siga así durante mucho tiempo. Y es que como decíamos antes la confianza es fundamental en la compra venta de inmuebles.

Un sector que mueve miles de millones de euros debe jugar de forma limpia con sus clientes y no puede cometer ni alimentar malas prácticas inmobiliarias. Y es que no estamos hablando de una operación pequeña, todo lo contrario. Tomando como referencia que el precio medio de una hipoteca en España es de poco más de 111.000 euros no es un dinero que se reúna todos los días.

Dicho de otra forma, por norma general, la compra de un piso es una operación que vamos a hacer una vez en nuestra vida por lo que nos jugamos mucho en la operación. Y es que para conseguir una transacción de este tipo es necesario contar con una serie de medidas para evitar timos inmobiliarios, fraudes y pérdida de dinero.

Seguir leyendo "malas prácticas inmobiliarias"