Todo lo que debes saber antes de comprar una casa modular

Todo lo que debes saber antes de comprar una casa modular

En el artículo de hoy te vamos a contar todo lo que debes saber antes de comprar una casa modular, en concreto, papeles, normativa, construcción, precios, características y diferencias entre una casa normal y una prefabricada.

El comprador actual, en concreto, el consumidor del sector inmobiliario ha cambiado su forma de consumo en los últimos años. Si antes se vendían casi el 100 % de viviendas tradicionales (pisos y casas que se venden en el mercado y fabrican constructores o agencias), hoy en día los ciudadanos buscan otra clase de viviendas, como las modulares y prefabricadas.

No solo por las diferencias económicas entre ambas, que existen, sino por la posibilidad y libertad que dan las casas modulares en cuanto al diseño se refiere. Además de contar con un precio más económico, la diferencia del tiempo de construcción es menor ya que puedes tener tu casa modular montada en cuestión de cuatro meses.

Antes de hablarte de los requisitos de una casa modular y contarte todo lo necesario para montar una, es necesario que conozcas las diferencias entre una casa modular y un piso a medida. Lo primero de todo es que por mucha libertad que tengas a la hora de diseñar un piso o vivienda no tiene nada que ver con una casa modular.

Seguir leyendo