Trucos infalibles para oler bien todo el día

Trucos infalibles para oler bien todo el día

Los dos sentidos que más intervienen cuando conocemos a alguien son la vista y el olfato. Ir bien vestidos y presentados no es suficiente, también debemos oler bien para causar una buena impresión. El problema sucede cuando pasan horas y debemos causar una imagen todo el día, por ejemplo, en el trabajo, entonces surge la pregunta, ¿ cómo oler bien todo el día ?

No te preocupes, aunque parezca imposible y pasen bastantes horas hay unos cuantos trucos para oler bien y mantener nuestro cuerpo fresco, saludable y como si saliera de la ducha para dar una buena imagen. A continuación, te contamos unos consejos infalibles para que tu desodorante no te deje tirado.

Lo mejor para oler todo el día es estar siempre limpio. La clave es usar productos naturales (jabón, cremas hidratantes y desodorantes), no abusar de productos que dañen nuestra piel y bañarnos al menos una vez cada dos días. Para ello no sólo basta un buen baño con agua y jabón artesanal, sino también usar ropa limpia, pasta dental, desodorante y un poco de colonia.

El truco es amplificar el buen olor y que se refleje en toda nuestra persona e imagen (ropa, dientes, cuerpo y pelo). Por ejemplo, piensa que algunos desodorantes provocan irritaciones y nos dejan la piel dañada, por ello, puedes sustituirlo por el uso de jabones naturales.

Otro tema es las veces que debemos ducharnos o si es más conveniente hacerlo por la mañana que por la noche. Mucha gente prefiere ducharse por las mañanas por la sensación de frescura que proporciona un buen chorro de agua caliente. En realidad, da igual si te duchas por la noche o por la mañana siempre que sigas los siguientes consejos:

Ver todos los consejos para oler bien todo el día