Jose Luis de Luna en salud dental, Salud, Odontólogos - Dentistas 17/11/2017 · 1 min de lectura · +100

Tu sonrisa de cine gracias al DSD

Tu sonrisa de cine gracias al DSD

Una de las habilidades más importantes del ser humano es su capacidad inventiva y el desarrollo de la tecnología. Y es que gracias a la tecnología el hombre ha evolucionado hasta llegar al día de hoy. Desde la sociedad hasta las empresas, todos los campos y sectores industriales se ven afectados por el desarrollo tecnológico. Prueba de ello es que sectores tan específicos como el buco-dental se aprovechan de estas técnicas. Por ejemplo, el DSD o diseño digital de sonrisa (del acrónimo inglés, Digital Smile Design) es una técnica que aprovechan los dentistas para conseguir una sonrisa en tu cara de por vida.

¿Qué es DSD o diseño digital de sonrisa?

EL DSD o diseño digital de sonrisa se origina como respuesta a las necesidades de la sociedad moderna. Son muchos los pacientes que demandan otro tipo de operaciones buco dentales diferentes a los sistemas tradicionales. Con esto queremos decir que mucha gente busca tratamientos sin dolor, más eficaces y mucho mejores (desde un punto de vista estético), y por supuesto, más baratos. En definitiva, se trata de pacientes exigentes que buscan algo diferente e innovador.

Lo bueno es que gracias a la tecnología, en este caso, el DSD o diseño digital de sonrisa, se llevan los tratamientos buco dentales a otro nivel. Pero, ¿en qué consiste el diseño digital de sonrisa? La respuesta es fácil, el odontólogo tiene en sus manos una herramienta de comunicación que permite diseñar y crear arte en forma de sonrisa.

Seguir leyendo


Susana Castillo Ruiz 21/2/2018 · #1

Suena interesante el diseño digital de sonrisa

0