José Luis Sánchez Martinez en Emprendedores y Empresarios, Marketing y Producto, Informáticos Director ejecutivo • Techcomputerworld 11/6/2018 · 1 min de lectura · 2,8K

Diseño web a empresas con servicio SEO

Diseño web profesional con SEO

Realizamos servicios de diseño web a empresas, profesional, a buen precio y muy profesionales para dejar contentos a los clientes, y no cobramos sobre todo precios abusivos.

Diseño web a empresas con servicio SEO

Hoy dia WordPress te da la posibilidad de crear web a un precio muy competitivo porqué  da muchas herramientas para la creación de paginas web, con temas que se pueden descargar en su mayoria de pago, que facilitan mucho el trabajo, por esas razones Techcomputerworld a decidido poner a buen precio las webs que ofrecemos y sabemos que podemos cumplir ademas de sobra con las necesidades de los clientes.

¿Por qué WordPress? WordPress es un CMS potente, escalable, muy eficiente esta orientado a posicionar bien utilizando las distintas técnicas SEO, es fácil de manejar para los que no son informáticos algo muy a tener en cuenta.

Características de WordPress:

  • Eficiente
  • Fácil de manejar para no informáticos
  • Escalable, se puede desarrollar casi cualquier sitio web que se os ocurra.
  • Modular, tiene plugin o componentes para casi cualquier cosa que se os ocurra y os haga falta.

Diseño web y servicio SEO

El diseño web lo realizamos según las necesidades de los clientes, elegiremos el tema y haremos el diseño en función de las necesidades que tengan si vender servicios o vender productos.

El servicio SEO consistira en posicionar de 3 a 6 palabras clave para su web en las primeras paginas de Google algo a día de hoy imprescindible para cualquier web que quiera ofrecer sus servicios o sus productos en una tienda por ejemplo, con WooCommerce.

La pregunta es ¿qué necesidades tienen ustedes? Techcomputerworld nos dedicaremos a solucionar sus necesidades de diseño web o desarrollo web sin problemas y os dejaremos contentos.

Contacten con nosotros sin compromiso.