José Luis Sánchez Martinez en Emprendedores y Empresarios, Marketing y Producto, Informáticos Director ejecutivo • Techcomputerworld 14/5/2018 · 1 min de lectura · 2,4K

Posicionamiento SEO

Para el posicionamiento SEO hablaremos en esta web, porqué como ya os dije me dedico a el, y bueno hablare de una técnica que yo creo que es imprescindible a parte de escribir bien, co artículos que posicionen ademas con las técnicas apropiadas.

Posicionamiento SEO

Técnicas apropiadas para escribir buenos artículos

Escribir un buen texto SEO sencillo. Un buen contenido para el SEO es sencillo y que sea sencillo de entender para los usuarios, y bien escrito.

Google gana dinero siendo el mejor buscador que existe. Eso esta claro, para buscar información que quieran encontrar los usuarios y claro esta posicionar el mejor contenido que responda tu pregunta.

Optimizar los elementos técnicos ayuda un poco pero no es imprescindible. Lógicamente es importante pero no es ni de lejos hacer un contenido que guste a los usuarios y que los usuarios lean mucho tu contenido.

Bueno estamos creando una guía seo para posicionamiento seo que espero que os guste poco a poco para posicionar en Google mas bien orientado a este buscador aunque todas estas técnicas se pueden usar en otros buscadores.

Escribir un porcentaje del 1% al 3% de palabras clave o keyword dentro del artículo yo inclino mas la balanza a que eso Google a día de hoy no lo tiene muy en cuenta yo suelo poner entre 1 y 2% de palabras clave como mucho.

Imágenes de buena calidad pero que no pesen mucho, como mucho 100 KB pero claro esto depende del servidor web y de cuestiones técnicas cuanto mas pese, mas tardara el navegador del cliente en acceder a la web por tanto Google también y esto lo puede penalizar.

Usar H1, H2, H3 correctamente de forma que tenga sentido en el artículo.

Palabras clave

Nosotros consideramos que las palabras clave son lo mas importante o de lo mas importante para Google, en el sentido en que cuando realizamos una búsqueda en Google se hace a traves de esa palabra clave o keyword hay que saber con que keyword o palabras clave queremos posicionar y hacer una estrategia de linkbuilding con esas palabras clave. Usamos herramientas como ubbersuggest con ese nombre podéis encontrarla en Google de neilpatel.

Bueno esta guiá la seguiremos en la web ¿que os va pareciendo la guiá? Muchos saludos.