José Manuel Nieves en Ciencia y Tecnología, Estudiantes y Universitarios, Profesores y educadores Corresponsal de Ciencia • ABC 28/9/2016 · 1 min de lectura · +800

BQ lanza su nueva gama Aquaris U

BQ lanza su nueva gama Aquaris U

La firma española de telefonía móvil BQ ha presentado este miércoles su nueva gama de productos. Tras la llegada, este verano, de su modelo «top», el Aquaris X5 Plus, le toca ahora el turno a la gama de entrada, con tres terminales muy competentes pero cuyos precios no superan los 200 euros.

Se llaman Aquaris U, Aquaris U Plus y Aquaris U Lite. Los tres con pantalla de cinco pulgadas. Según explicó a ABC Rodrigo Del Prado, director general adjunto de BQ, «los tres terminales tienen las especificaciones más altas, pero están pensados para personas que no necesiten», por ejemplo, la mejor cámara del mercado, o toda una serie de funciones que no van a utilizar.

Aquaris U Plus: trasera de metal

Es el más equipado de la nueva gama y el primer terminal de la firma que monta una trasera metálica, en la que se encuentra el lector de huellas dactilares. La pantalla tiene calidad HD, y el peso es de 142 gramos. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 430, con ocho núcleos y una velocidad de reloj de hasta 1.4 GHz.


Leer el artículo completo en

http://www.abc.es/tecnologia/moviles/telefonia/abci-firma-espanola-presenta-nueva-gama-aquaris-201609281118_noticia.html