ETIQUETA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LAS VENTANAS PVC O ALUMINIO

Una ventana pvc puede o no llevar este tipo de etiquetas, pero es importante que la lleve ya que garantizará la eficiencia energética.


ETIQUETA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LAS VENTANAS PVC O ALUMINIO

La transmitancia térmica se mide por W/M2K. A menos número es más eficiente. Es importante tener en cuenta que la transmitancia del marco es una y la del cristal es otra. A la hora de elegir el vidrio aconsejamos mínimo un 4 16 4 Guardian Sun ya que de nada sirve tener una transmitancia del marco muy buena , pero a al vez tener un vidrio de baja calidad.

Respecto a la estanqueidad de la ventana, el valor de la clasificación varía de 0 a 4, siendo 4 la mejor clasificación, algo que hace que la ventana sea más eficiente.

Este tipo de etiquetas las garantiza el fabricante y están totalmente regladas, ya que disponen de certificado CE con eficiencia energética.

Si le venden una ventana bajo emisivo control solar Guardian Sun y no disponen de pegatina que lo garantice, pregunte a su vendedor, ya que este tipo de etiqueta con certificado le asegurará a usted una calidad y seguridad que otro tipos de ventanas más económicas no tienen. Lo mejor es que contrate a profesionales del sector que puedan orientarle ante cualquier duda y su posterior instalación.


Para seguir leyendo este artículo: ETIQUETA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LAS VENTANAS PVC O ALUMINIO