HERRAJES EN VENTANAS DE ALUMINIO Y PVC

Los herrajes son las piezas más importantes en la composición de las ventanas ya que componen el sistema de fijación de cierre y desbloqueo.

Deben ser siempre herrajes de calidad, que los fabricantes garanticen la calidad y certifiquen la materia prima con la se han fabricado, todos deben llevar herrajes originales cumpliendo la normativa de tener herrajes reforzados con sistema antiplaca, antitaladro, bulones fungiformes…


HERRAJES EN VENTANAS DE ALUMINIO Y PVC

Cortizo garantiza máxima seguridad en las ventanas de PVC y Aluminio. Para ello cuenta con uno de los sistemas más avanzados del mercado que garantizan al cliente máxima calidad incluyendo herrajes de alta seguridad antirrobo, cierres en forma de seta de seguridad con regulación de apriete y cerraderos anti-efracción, protección contra la rotura, cerraduras con opción de llave, múltiples punto s de cierre (hasta un máximo de 14 ) y un grado de seguridad WK2 o RC2.

Todas las ventanas no tienen el mismo herrajes, pero un buen mantenimiento de los mismos, ayudará a que tus ventanas funcionen como el primer día. Por lo que aconsejamos que para un buen funcionamiento, se aplique unas gotas de aceite libre de resinas y ácidos en los herrajes.

Cortizo trabaja con herrajes Winkhaus, marca alemana con más de 160 años de antigüedad, herrajes de calidad, que garantizan la seguridad y estanqueidad.


Si quieres seguir leyendo este artículo: HERRAJES EN VENTANAS DE ALUMINIO Y PVC