¿QUÉ ES UNA VENTANA OSCILO-BATIENTE?

Desde Ventananas Nacher recomendamos un tipo de ventana oscilobatiente ya que este tipo de ventana tiene mayores ventajas debido a su ventilación, sin necesidad de tener la hoja de la ventana completamente abierta.

La oscilobatiente es un tipo de ventana que permite la apertura superior por el que podrá circular el aire. De esta manera se puede abrir la ventana desde la manivela tanto con un eje vertical como horizontal.

Respecto al precio de las ventanas oscilobatiente no son demasiado caras, es más, la mayoría de ventanas ya disponen de este dispositivo.

Algunas de las características más significativas de las oscilobatiente es que cuentan con una apertura de 180ºen la horizontal y la vertical de 45º.

Si no sabes qué tipo de apertura elegir, la oscilobatiente trabaja con más de una apertura, desde ventanas Nacher te aconsejamos una de estas ya que si la pones en perpendicular se abrirá verticalmente y la pones hacia arriba lo hará en 45º.


¿QUÉ ES UNA VENTANA OSCILO-BATIENTE?


Alguna de las ventajas del oscilobatiente es su versatibilidad, giran con facilidad, se adecúan a cualquier espacio, además consiguen un óptimo nvel de aislamiento, tanto acústico como térmico.

Además, este sistema de aireado, permite que las corrientes fluyan a la vez que son muy seguras para tu hogar, y si cuentas con niños también disponen de un seguro especial.

Puedes seguir leyendo el artículo en: ¿QUÉ ES UNA VENTANA OSCILO-BATIENTE?