Jose Ramón Bernabeu Guillem en Oficios y profesiones Emprendedor 5.0 • Emprendedores 5.0 12/3/2018 · 1 min de lectura · 1,3K

Vende tus productos o ideas en Internet

Vende tus productos o ideas en InternetSi algo te apasiona, tienes una afición, una habilidad en la que destacas o hay algo en lo que puedes ayudar a otras personas existe una gran posibilidad de que puedas monetizar tu pasión, habilidad o conocimiento gracias a Internet y una buena estrategia de venta online.

Lo bueno de vender online productos hechos por ti es que es un proceso que involucra ciertos pasos que, gracias a Internet y las herramientas existentes en la actualidad, se pueden realizar de forma casi automatizada y sin que tú como vendedor tengas que estar presente durante la totalidad del mismo.

Internet ofrece ventajas que no se pueden encontrar en ningún modelo de negocio “offline”:

  • Inversión mínima (al alcance de cualquier bolsillo)
  • Herramientas accesibles para montar toda la infraestructura fácilmente
  • Ventas globales
  • Funcionamiento continuo las 24 horas del día, 7 días de la semana
  • Diferentes modelos de negocio para diferentes tipos de necesidades

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y necesitarás cumplir con ciertos requisitos, tanto técnicos como económicos, antes de poder realizar tu primera venta online con éxito.

Tabla De Contenido

¿Qué Necesito Para Vender En Internet?

Un Sitio Web Donde Ofrecer Tus Productos O Servicios

Herramientas De Venta Online

Herramientas De Medición

Promoción Y Publicidad

Inversión

Generar Confianza

Seguimiento De Ventas Y Clientes


¿Qué necesito para vender en Internet?

Vender productos hechos a mano en Internet (o tutoriales, kits, servicios, etc.) es prácticamente igual que hacerlo en el mundo “offline”, pero con una inversión infinitamente menor.

Sin embargo, vender en Internet es barato, pero no es gratis. Como en cualquier tipo de negocio, para producir ingresos hay que invertir (Vamos, que si no gastas, no ganas).

(Leer mas...)