José Ramón ✌🏼 López en Arquitectos y Técnicos, Decoración e Interiores, Construcción Global Brand Ambassador beBee • Freelance 5/11/2016 · 2 min de lectura · 2,0K

Ahorrar con un buen aislamiento térmico y acústico de fachadas


Ahorrar con un buen aislamiento térmico y acústico de fachadas

En junio de 2013 entró en vigor la nueva normativa sobre certificación de eficiencia energética de viviendas.

Han pasado ya más de tres años desde su implantación y los resultados no son demasiado alentadores. Un informe del Ministerio de Industria tras examinar más de un millón de viviendas ha indica que el 84% de las mismas presentaba una calificación energética negativa.

Dicho de otra manera, ocho de cada diez edificios obtienen una calificación energética de D y G (las peores) en consumo y emisiones.


BENEFICIOS DE UN BUEN AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO EN FACHADAS

Los beneficios potenciales de implementar la eficiencia energética en nuestro hogar pueden suponer un enorme ahorro de energía, especialmente en viviendas con escaso o deficiente aislamiento o consumo energético excesivo.

Ahorrar con un buen aislamiento térmico y acústico de fachadas

El 35% de las pérdidas de calor de una vivienda se debe a un mal aislamiento de sus paredes. Esta situación se puede evitar desde el exterior con un buen sistema de aislamiento de fachadas.

La gran ventaja de nuestro sistema de aislamiento térmico y acústico de fachadas es que siempre se instala en el exterior de la vivienda, evitando cualquier tipo de molestia cotidiana durante su ejecución y evitando además la pérdida de espacio interior que en el caso de aislarla por dentro puede ser de hasta un 7%.

Es de sobra sabido que para disfrutar de una vida saludable es muy importante tener momentos de tranquilidad. Y es por ello que el aislamiento acústico es esencial en nuestro hogar.

En R.M.C. utilizamos un sistema de aislamiento térmico y acústico de fachadas de alta calidad y avalado con más de 35 años de experiencia y 2.000.000 m2 instalados en España.


CONSIGUE AHORRO ENERGÉTICO