Jose Vicente Soldevila Puchol en Microrrelatos, Comunicación y Periodismo, Psicólogos Director General en Vida Propia. • Freelance en Relaciones Humanas. 28/2/2018 · 1 min de lectura · 3,6K

NECRÓPOLIS LOVE



NECRÓPOLIS LOVE


Era el lugar preferido para los amantes furtivos. Se trataba de un mirador donde se podía dar rienda suelta a los placeres carnales, sin tener que salir del coche, mientras se podía ver toda la ciudad bajo un manto estrellado de orgasmos infinitos.

Se dice que en aquel lugar dos amantes se quitaron la vida por amor, pues creían que si no podían estar juntos en vida lo estarían eternamente unidos en su muerte. Aquello generaba un morbo adicional a todas las parejas que frecuentaban el “mirador del amor”.

Últimamente habían sucedido algunos “fenómenos extraños” que alimentaban el mito de los amantes hasta la muerte. Unos contaban que sentían como una presencia que les observaba, otros que mientras estaban “a sus cosas” una fragancia de azahar les rodeaba e incluso se podían oír otros suspiros, en forma de aliento, que se veían reflejados en los cristales de los coches apareciendo la palabra “ETERNAMENTE”. Estos sucesos se repetían con más frecuencia e intensidad, llegando a oídos de una médium/vidente que llegó a la ciudad para hacer su espectáculo de mentalismo en el teatro municipal.

Su curiosidad le llevó hasta allí acompañada de su esposo, pues al parecer sólo se experimentaban estos efectos paranormales en pareja. Estaba decidida a pasar toda la noche hasta contactar con “the lovers”. De repente un vaho apareció como un corazón palpitante sobre el espejo delantero del coche mientras letra a letra se escribía la palabra “INFINITO”. La vidente en aquel instante experimentó un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo. La temperatura había descendido en picado.

Entonces hizo la pregunta: - ¿Qué quieres de nosotros? La luna delantera del coche se resquebrajó de arriba abajo. Volvió a insistir con más vehemencia: - ¡Qué quieres! El vehículo empezó a zarandearse como hojarasca al viento. De repente todo cesó. Una luz cegadora invadió todo el habitáculo. La radio se enchufó súbitamente sonando a un volumen considerable la canción “Crazy in love” de Beyonce.

https://youtu.be/ViwtNLUqkMY

La vidente y su esposo decidieron besarse con pasión en ese instante y dejar que el amor libre les condujera hacia las respuestas. Sus cuerpos parecían poseídos por los espíritus de los dos amantes que decidieron abandonar el mundo de los vivos por un amor eterno. Fue entonces cuando sucedió.

Al bajar del coche sus pies no eran suyos, les guiaban por un sendero invisible que les llevó a una roca a pocos metros de donde habían estacionado. Parecía como si alguien la hubiera llevado allí desde otro lugar. Al tocarla, bajo su base, la tierra empezó a desaparecer y una inscripción tallada a mano apareció clara y nítida. Parecía como si no necesitara luz para ser visible. Se trataba de un epitafio y la roca era la cripta.

“Hay personas que aman y otras que se dejan amar pero nosotros nos amaremos siempre”, rezaba la inscripción. Ayudándose de un troco a modo de palanca levantaron la roca y bajo ella encontraron una caja metálica y al abrirla… descubrieron el secreto del amor INMORTAL.



Que maravilla, erotismo, efectos paranormales, música. Genial microrrelato. Me ha encantado.

+1 +1

#30 Buena pregunta Doc. Yo intento amarla cada minuto, aún en los malos momentos me esfuerzo por aferrarme a los momentos maravillosos vividos y los que vendrán. Y sino vienen salgo a buscarlos, no vencerán quienes vengan a matar la vida que estoy consiguiendo vivir. Aún en dias sintiendome así.       
https://goo.gl/images/We2TAa" rel="nofollow" target="_blank">https://goo.gl/images/We2TAa">https://goo.gl/images/We2TAa
Solo hincaré una, para sostenerme y tomar impulso, no volveré a hincar las dos.
 Comerme lo amargo saborear muy mucho lo dulce, que me aporta energia para seguír hacia adelante.

+1 +1

#18 Late, como un bote de tomate,
Palpita como una patata frita. 😉
Por cierto @Jose Vicente Soldevila Puchol recuerdame el tema para el proximo microrrelato ¿Fabula y ...?
Saludos y nuevo empujon...

+1 +1

#36 Graciosas gracias Graciosas por hacerlo Zumbarrrr!!!! @Alberto 🐝 Barranco. FelizLunes!!!!

+1 +1
Alberto 🐝 Barranco 5/3/2018 · #36

Me ha gustado mucho @Jose Vicente Soldevila Puchol ¡¡Enhorabuena!! ¡Vamos a Zumbearlo!

+1 +1

#34 Cierto @Ignacio Orna. De los que quieren matar tu vida hay que alejarse o protegerse o pedir ayuda. De todo hay... como en botica.

+2 +2
Ignacio Orna (Nacho) 3/3/2018 · #34

#30 Hay quienes la van matando poco a poco y hay a quienes se la matan, aunque no quieran @Jose Vicente Soldevila Puchol

+1 +1