Jose Vicente Soldevila Puchol en Directivos y Ejecutivos, Comunicación y Periodismo, Recursos Humanos Director General en Vida Propia. • Freelance en Relaciones Humanas. 20/6/2018 · 1 min de lectura · 10,9K

RELACIONES DE UN MINUTO.



RELACIONES DE UN MINUTO.


¿Sabías que con tan sólo 7 segundos podemos llegar a realizar hasta 11 juicios de valor de una persona a la que acabamos de conocer? Otra cosa es que nos demos el tiempo para averiguar si esa primera impresión es la acertada o no. Desgraciadamente, el tiempo juega en nuestra contra por lo que en muchas ocasiones, debemos confiar en nuestra intuición que en muchas personas se sitúa en el estómago.

Por ese motivo, tienes que medir muy bien en tus próximos encuentros con desconocidos lo que dices, lo que haces y cómo lo haces en tiempo récord. Para ello, medita ahora que sólo tienes una oportunidad para causar buena impresión, por lo que son vitales tus 30 primeras palabras, tus 30 primeros segundos con sus 30 respectivos gestos e intenciones.

No obstante aunque no siempre podrás gustar a todo el mundo, ni falta que hace, lo cierto es que no viene mal saber cómo evitar prejuicios innecesarios cuando vivimos en un mundo donde lo estético prevalece sobre lo ético y lo patético sobre lo dinámico en una cultura de la inmediatez de la estupidez.

Otra cosa diferente son esas personas que aparentan ser lo que no son y usando sus encantos y ciertos clichés, quieren venderte una realidad fantástica, cuando en el fondo sólo son unos hipócritas sociales, capaces de despellejar a su propia sombra cuando el sol se oculta tras las nubes de su ego.

Otras veces, está bien dejarse llevar por ciertos momentos de superficialidad y dedicar algo de tiempo a tener relaciones de “peces de colores” evitando tocar temas sensibles que requieran pensar demasiado, pues se trata de un ejercicio que a determinadas personas pueden provocarles jaquecas y agujetas mentales. Aprender a hablar de todo sin decir nada es un arte que requiere muchas horas de reality show en televisión o aprender a escuchar mucho para luego contestar con una sola palabra mágica, que te ayudará a practicar tu arte de conversar sin hablar y esa palabra es: ¡Vaya!

Un solo minuto puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte, entre el éxito y el fracaso, entre perder un tren o ganar una oportunidad, entre ganar un enemigo o perder un amigo, por lo que cada día dispones de 1.440 momentos para decidir cómo usar tu activo más valioso para relacionarte con la vida y garantizarte buenas inversiones, para tu banco emocional en el transcurso del tiempo y los tiempos que te ha tocado vivir.

¿Podrías permitirte una segunda oportunidad para dejar pasar otro minuto más? Todos tenemos un mal día y ese día te puede tocar a ti.



#48 Graciosas gracias Paula por hacerlo Zumbarrrr!!!! beBeesos de colores...….

0
Paula Pencef Perez 16/7/2018 · #49

La era moderna: Relaciones de 1 minuto...

0
Paula Pencef Perez 16/7/2018 · #48

Me ha encantado!!! Verdades como templos!!! Comparto!

+2 +2
dana patricia 5/7/2018 · #47

Hola
oferta de préstamo de dinero entre los individuos
Póngase en contacto conmigo por correo electrónico: dominiquemirada@hotmail.com
Ofrecemos simple, rápida y fiable monetario préstamos que van desde 4.000 Euros a 3,500,000 Euros para serios y honestos de la gente que necesita el dinero a una tasa de interés anual de 2%. Para obtener más información, póngase en contacto conmigo por correo electrónico: dominiquemirada@hotmail.com

0

#45 Así todo puede "Flow-ir" mejor. Gracias por contestar @Vega 🐝 Gómez Hernández

+1 +1

Aquel en el que alcanzamos el estado de flow :D

+1 +1
Ignacio Orna (Nacho) 26/6/2018 · #43

#41 Tiempo al tiempo.

+1 +1

#41 Gracias por responder y por hacer Zumbarrrr!!!! este Producer @Antonio Riobó Conde. Feliz día!!!!

+1 +1