Alemania contra el Glifosato

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose y hoy quiero hablaros de otra victoria que poco a poco estamos consiguiendo entre todos.

Hace unos meses fue Austria quien prohibió el uso del Glifosato en su territorio nacional, ahora se suma Alemania quien, a la vista de la mortandad que genera este pesticida entre los insectos y que también mata plantas no transgénicas, se ha puesto manos a la obra a la hora de erradicar el uso de este pesticida en todo tipo de instalaciones tanto públicas como privadas en todo su territorio nacional.

Alemania contra el Glifosato

Las ministras de Educación e Investigación, Anja Karliczek (izquierda), la de medio ambiente (centro), Svenja Schulze y la de Agricultura y Alimentación, durante la presentación del programa de protección para los insectos el miércoles en Berlín. WOLFGANG KUMM (AFP)

Obviamente nuestros amigos de Bayer, actuales propietarios de la antigua Monsanto, están que echan fuego por todas partes y no es para menos, ya que la prohibición completa llegará el 31 de Diciembre de 2023 y que el mundo entero está viendo claramente qué clase de productos están comercializando, ahora bien, ya les irán llegando todas las demandas que tienen por las consecuencias fatales leer más...