Buscador centro de adicciones

Buenos días a todos y sed bienvenidos a Gàbia de Grills. Un lugar donde damos un relato más bien diferente de todo lo que pasa. Yo soy Jose y hoy os traigo algo que encontré por ahí cuando estaba preparando otro artículo bajo la etiqueta “¿Qué es?” el otro día por Internet.

Son cosas que te vas encontrando por ahí y al encontrar este buscador me vinieron a la mente varias personas, una en especial por quien tenía aprecio, ya que estuve trabajando con él cerca de 4 años seguidos. Se llamaba Óscar y, cuando quería, era un tío de primera (por decirlo de forma fina, de forma vulgar, los que ya me conocéis, ya sabéis como uso esa expresión).

Bueno, a lo que iba, Óscar era un tío de primera y la verdad me encantaba trabajar con él, solo tenía un problema, mi amigo era toxicómano, si, por desgracia le encantaba meterse base.

Obviamente no hay nadie perfecto y no me voy a poner yo el primero, pero por el aprecio que le tenía, le decía, Óscar, un día vas a tener un susto y nos va a tocar correr, él siempre respondía que no me preocupase, que él controlaba, que sabía muy bien lo que hacía, aunque yo dudaba mucho de su palabra. Un día me saltaron las alarmas cuando leer más...

Buscador centro de adicciones