Jose Miguel Fernandez en gana dinero por internet indiferente 6/10/2016 · 1 min de lectura · ~100

¿Qué te impide generar más ingresos?

El mayor impedimiento para que generes más ingresos no és ni la situación económica mundial, ni la forma de gobernar de tu país, ni siquiera las dificultades técnicas para desarrollar determinados nichos de mercado. Lo que más nos dificulta poder generar más ingresos es lo que conocemos como nuestra "zona de confort", que marca donde están nuestros propios límites.


En la vida nos marcamos muchos límites, a menudo de forma inconsciente, que delimitan nuestra zona de confort. Estos límites autoimpuestos forman parte de nuestra propia existencia, como si no pudiéramos ir más allá. Están tan instaurados que no recordamos cómo era la vida antes de que los acogiéramos en nuestra rutina diaria.


Nuestra zona de confort limita nuestras vidas en todos los sentidos (sentimental, social, económico, profesional…). Aún así, ¿por qué nos adaptamos a la zona de confort tan facilmente?


Porque nos gusta la comodidad. Pero olvidamos que el sentirse cómodo ahora limita la posibilidad de tener una mejor calidad de vida en el futuro.


Porque es más natural mantener los viejos hábitos. Muchos pensamos que debemos hacer las cosas "como siempre" porque así han funcionado siempre, sin plantearnos que podrían hacerse mejor para obtener mejores resultados.

Por miedo a tomar decisiones. Si alguien renuncia a tomar decisiones que le permitirían gobernar su vida porque le resulta más cómodo dejarse llevar, está limitado su zona de confort. El no querer tomar decisiones puede deberse tanto por miedo a equivocarse, como por miedo a triumfar. Sí, sí, a triumfar. A veces, por ejemplo, puedes renunciar a una buena oportunidad de negocio porque piensas que podría irte bien, y te surge el miedo a tener que "dar la talla", a tener que esforzarte.


¿Qué te impide generar más ingresos?