Catite d luxe

Calite projecta crear franquicias de boutique en todo el mundo con productos de alta delicatessen de nuestro obrador propio y otros de nuestros proveedores de alta calidad.

Necesitamos inversor para construir masia genuina que incluirá boutique de calite inversión de 485.000€ situado en nuestra parcela de la Vall de Montserrart. Tiene todos los permisos para la constucion de la misma así como incluir la boutique de Calite.

Los servicios de nuestra empresa son 4 Primero: Venta de productos de alta delicatessen Segundo: Degustación en la propia boutique sengun foto adjunta Tercero: catering con servicio personalizado por personas de alta profesionalidad y Cuarto: Venta online. 

Nuestros productos son de nuestro obrador así también de nuestros proveedores de productos de alta calidad en la restauración.

La Masia esta a 100 Metros de nuestra Torre la cual tendrá toda mi colaboración en todos sus servicios i servirá para mostrar nuestra boutique a todos los interesados. 

Quedo a su disposición para enviarles toda la. información que ustedes necesiten.

Con mis mejores saludos quedo esperando sus noticias así como si nos visitan estaremos encantados de invitarles a una degustación en una boutique símil que tenemos en nuestra Torre.


Nota el proyecto de la Masia no nos entra ustedes diran como lo podremos enviarle.


Catite d luxe