Joye Tribo in Program, Informáticos Jun 30, 2020 · 2 min read · 1.4K

Puertos serie compartidos Comparte puerto serie real en tu sistema

Esta aplicación Serial Port Splitter es una herramienta integral con la que puede dividir convenientemente un puerto COM entre múltiples aplicaciones y todas obtendrán exactamente los mismos datos en el

mismo tiempo.

Lo interesante es que cada aplicación interactuará con un puerto virtual dedicado, pero de hecho, todas están compartiendo el mismo puerto serie. Los puertos serie compartidos no solo comparten puertos, también combinan varios puertos serie en un solo puerto, dividen un puerto rs232 compartido en varios puertos, redirigen los datos de un puerto COM a otro puerto COM, crean un paquete complejo de puertos serie y El curso funciona con puertos COM reales y virtuales.

Además de las características mencionadas anteriormente, Serial Port Splitter registra todas las actividades que tienen lugar dentro del puerto compartido. Es decir, puedes mantenerte al tanto de cosas como qué programa abrió el puerto COM y exactamente a qué parámetros del puerto se accedió.

Puertos serie compartidos Comparte puerto serie real en tu sistema

Con Serial Port Splitter puedes

  • Comparte un puerto para muchas aplicaciones Serial Port Splitter tiene la capacidad de duplicar un puerto rs232 compartido en varios puertos COM virtuales. Eso es de un COM1 real, puede obtener COM 2, COM3, COM4, hasta el infinito. Los puertos virtuales creados son copias al carbón del puerto real en el sistema y serán tratados como tales por la aplicación que lo usa. Por otro lado, también es posible divide un puerto real con un dispositivo conectado a él entre varios programas sin crear puertos COM virtuales. La transmisión de datos se mantendrá precisa y sin cambios.

  • Fusionar varios puertos COM en un solo puerto Se pueden unir varios puertos rs232 para crear un solo puerto virtual con Serial Port Splitter. Esto permite la transmisión de datos desde numerosos dispositivos a un programa conectado al puerto único que NO forma parte del paquete.

  • Conexión de paquete a paquete Es fácil administrar y organizar paquetes complejos de puertos COM usando Serial Port Splitter. Puede configurar una conexión entre un número ilimitado de paquetes de puertos reales y paquetes de puertos virtuales en la dirección de transmisión de datos (entrante y saliente) con facilidad. Aparte de eso, también hay una opción para configurar el puerto principal para cada lado (entrante y saliente). Esto ayuda a gestionar las líneas de control del puerto serie recíproco.

  • Administrar puertos serie líneas de transmisión de datos. Las líneas de señal de hardware como (DTR / DSR, RTS / CTS, RING, ERROR, DCD, etc.) se pueden controlar mediante puertos serie compartidos. Los puertos COM virtuales creados por Serial Port Splitter emulan y son compatibles con las líneas de transmisión de datos de hardware. Eso le permite determinar qué va a dónde al compartir el puerto serie.

  • Puertos de conmutación automática La última versión de Serial Port Splitter viene con una característica especial llamada Switcher. Lo que hace el conmutador es que permite la determinación automática de un puerto COM libre de la lista de puertos especificados, por lo que puede asignarlo a la aplicación que lo necesite en este momento. El conmutador de puertos proporciona un entorno de rendimiento optimizado para aquellos programas que funcionan solo con un número limitado de puertos. Aquí simplemente debe especificar un puerto COM virtual en el programa y crear un conmutador para este puerto específico. Después de eso, el programa funcionará automáticamente con cualquier puerto COM gratuito asignado por Shared Serial Ports como si hubiera estado trabajando con el mismo puerto todo el tiempo.

  • Create unlimited number of serial ports Con Virtual Serial Port Driver PRO le permite crear tantos pares de puertos seriales virtuales como necesite. Cualquier dato enviado a un puerto en el par es recibido momentáneamente por el otro puerto. Los puertos COM virtuales emulan completamente los reales, de modo que las aplicaciones no ven ninguna diferencia.

  • Fusión de puertos La nueva característica de Serial Port Splitter lo ayudará a compartir fácilmente flujos de datos en serie entre un número ilimitado de puertos COM reales y virtuales unidos en un solo paquete de puertos en serie. El paquete no se divide en los lados "IN" y "OUT", lo que significa que cada puerto serie agregado a él puede comunicar datos con todas las demás interfaces COM a la vez.