Crear empleo, empresa.....

Hola a todos,

Quiero dejar un poco de lado mi historia que es tan terrible como algunas que he leido y creo que va siendo hora de tirar para adelante, mi problema para no poder conseguirlo?, paso de los 40 y una persona me estafó y me dejó sin un céntimo en el bolsillo. 

Tengo muchas ideas de negocio en varios sectores, 2 de ellas en el sector restauración, tengo una cadena muy conocida interesada, pero al no disponer de medios no puedo ni elaborar el plan de negocio y patentarlo para blindarlo de algún modo previo a su presentación.

Llevo mucho tiempo buscando inversores o business angels, he contactado con algunos, el primero que me ha dado respuesta me indica que solo invierten en negocios que ya funcionan y con datos de que está generando beneficio y creciendo, de modo que espero a que llegue alguno que me proporcione el capital semilla que necesito.

Si pienso que tal vez podemos ayudarnos del siguiente modo, y si nos asociamos varias personas y creamos una sociedad, los que como en mi caso no disponen de medios aportan su trabajo, otros el capital, todo se hace legal, ante notario, escriturado, reparto de acciones, sueldo, reparto de beneficios,etc.

Suena a locura total ¿verdad?.

Me considero una persona creativa, soy trabajador incansable y estar en este estado me tiene en unos niveles de ansiedad brutal. Soy una persona seria y transparente.

Y me parece muy triste que se nos descarte del ámbito profesional tan solo por los años, aspecto, etc, si eres válido que importa.

Si quieres conocerme, dejo mis datos:

Crear empleo, empresa.....

Espero tu respuesta pronto.

Saludos.